viernes, 30 de septiembre de 2011

SALpin de Septiembre

Para este mes de Septiembre, he bordado 1/1 el gráfico de Little House Needleworks “Pine Tree Inn”, utilizando los hilos indicados, sólo he cambiado el blanco, que me gustaba mas como quedaba. Es bastante pequeño, mide 4 x 6 cm.

SALpin de Septiembre-1

En el borde le he puesto una trenza que he hecho con cordel, para que quedara parecido al original, que compré en la Casina Roja, de Nuria.  Y para la trasera, “mi tela de Navidad”, comprado en Dechado.

SALpin de Septiembre-2

Ya sólo quedan tres para terminar el año. En diciembre haré una foto con todos, los de este año y los de años pasados.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Regalo de cumpleaños

Esta preciosa bolsa, llena de detalles, es una parte del regalo de cumpleaños que me ha hecho Mercedes este año.

Regalo de Mercedes-1

Dentro estaba este chal, hecho a ganchillo con una lana blanca muy suave, rematado igual que la bolsa. En su blog podéis ver unas fotos preciosas con todos los detalles de esta labor tan bonita.

Regalo de Mercedes-2

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MERCEDES!!!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Scarsellas

Estas Scarsellas también las hice al principio del verano y ya están en manos de sus dueñas.

Scarsellas

Aproveché las vacaciones en Vivero para hacer estas fotos. La tela azul no se de que colección es, la tenía hace bastante tiempo, por dentro le puse un lino azul. La otra está hecha con dos telas de la colección Luna Notte de 3 Sisters. Las dos son de Dechado y el lino azul de una tienda de Almagro.

martes, 20 de septiembre de 2011

Para Belén

Este bolso ha sido mi regalo de cumpleaños para mi amiga Belén. Es para que lleve sus preciosas labores. Ahora está haciendo un mantel con vainicas y flores bordadas que le va a quedar de maravilla.

Está hecho con una tela que compré hace varios años en Dechado, aunque no me acuerdo de que colección es. Con esta misma tela le hice hace dos o tres años una bolsita para llevar accesorios. Y ahora tiene el bolso a juego.

Bolsa para Belén-1

En la parte interior le he puesto un lino gris de Ikea. Es casi igual que el fondo de la tela.

Bolsa para Belén-2

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BELÉN!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Para Betty

Esta scarsella, también la terminé hace mas de dos meses, y tampoco la había enseñando. Casi todo lo que tengo pendiente de publicar es de hace tiempo.

Ha sido el regalo de cumpleaños para mi amiga Betty. Está hecha con unas telas de Lecien, “Floral Collection, Antique Rose”,  que compré en Dechado.

Scarsella Betty

Me encantas estas telas, seguro que hago alguna cosa mas con ellas.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BETTY!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Para Carmen

Este bolso que os enseño hoy, está hecho y regalado hace un par de meses. Con unas telas, que tenía hace tiempo y no me acuerdo donde las compré. Ha sido un regalo para mi amiga Carmen, aprovechando su visita veraniega, ya que vive muy lejos, y no tenemos oportunidad de verla con frecuencia, por lo menos de momento.

Bolso para Carmen

No es demasiado grande,  tiene un tamaño estupendo, por ejemplo para llevar el punto. Y también aprovecho para darle las gracias por todas la cosas que me trajo, y que ya estoy utilizando. Espero que le haya gustado, creo que si.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Para Maribel

Hace casi dos meses, fue su cumpleaños, y le hice a mi amiga Maribel, una Scarsella, a juego con el bolso que le regalé hace dos años. La tela, que tenía guardada desde entonces, es de la colección Portobello Market (3 Sisters para Moda), que compré en Dechado, la del forro es una tela color ocre, que parece craquelada.

Scarsella para Maribel-1

Creo que es un buen complemento para el bolso. También le di el regalo que el año pasado me fue imposible hacerle, pese a tener el kit comprado en la Couserie Creative, desde que Nuria me regaló una igual y cuando se la enseñé a Maribel, le encantó. Nunca había hecho aplicación, ni nada parecido, pero gracias a las explicaciones de Nuria y a tener delante la que ella me hizo, conseguí terminarla. En esta primera foto está antes de hacer la bolsa, las aplicaciones y los bordaditos acabados.

Bolsa para el agua-1

La bolsa ya montada.

Bolsa para el agua-2

Lo único que he hecho distinto de la de Nuria, han sido el mosquetón para poder enganchar la bolsa a las asas de los bolsos y llevarla sin que moleste, y las bolitas de madera rematando el cordón. Lo demás es igual.

Bolsa para el agua-3

Y en esta última foto, las dos cosas, preparadas para regalárselas.

Regalo para Maribel

Conseguí darle los dos regalos, justo antes de su cumpleaños, en Julio, aunque uno de ellos ¡¡con un año de retraso!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIBEL!!! y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bolsa de playa para Marta

Antes de empezar el verano, Keka compró en “Living in London” una telas plastificadas de florecitas, para hacer  su preciosa bolsa para la playa. Las compró también para mi, y con ellas hice esta bolsa para mi hermana Marta, que os enseño ya casi terminada la temporada de baños y sol:

Bolsa de playa para Marta

En el borde le he hecho un volantito con la tela del forro, y dentro un par de bolsillos rematados con un bies color malva.

Bolsa de playa para Marta-3

Las asas son una abrazaderas de algodón de Zara Home. Ha sido mi regalo de cumpleaños, un poco retrasada su entrega, pero a tiempo de que se lo llevara a la playa, dentro iba una toalla en color malva.

Bolsa de playa para Marta-2

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS, MARTA!!!