jueves, 26 de enero de 2012

Bolsa de labor

Esta bolsa, ha sido también un regalo de Reyes para otra amiga, es para guardar su labor de Patchwork,  está hecha con una tela de lino, que compré en París, en la feria del año pasado. La he hecho bastante grande y alargada, para que quepa todo lo que necesita llevar.

5

En el interior una tela de lino del mismo color que el fondo de la tela de fuera, y un par de bolsillos para los accesorios.  Como cierre de la bolsa, una solapa con imán.

6

Espero que le sea de utilidad, para llevar las colchas tan bonitas que está haciendo.

Me ha dicho que cuando las termine me las va a dejar para que os las enseñe, son una maravilla.

9 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! y cuánto siento no haber podido asistir a tu taller pero, pese a mi intención, finalmente no he podido ir a Madrid esta semana. Espero verte en otra ocasión. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ya se que me repito.. pero es que me gustan todas!! preciosa!
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  3. María, me pasa lo mismo que a Nuria, me repito siempre que haces un bolso ó bolsa o cualquier otra cosa , es impresionante las telas, el acabado, los detalles, todo.
    Sigue deleitándonos con tus trabajos.
    Un beso.Yolanda

    ResponderEliminar
  4. La tela es.... divina!
    Perfecta para llevar todo lo que necesitamos las forofas del patchwork. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que coqueta te ha quedado la bolsa! me gustan todas tús bolsitas.Hellegado a tú blog a traves del de mi amiga Bely"les mis cosicates",y me quedo en tú blog, de paso te invito a que veas el mio. un bsto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita es! Ya se, ya se, es repetitivo, pero es que es verdad.

    A ver si para el próximo curso que des (porque habrá otros, ¿verdad?) Me puedo apuntar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola María, he tenido la suerte de verla en persona y la verdad me ha gustado mucho, ademas como sienpre con un gusto exquisito,enhorabuena por esos trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar