sábado, 21 de enero de 2012

Chaquetas

Hoy he terminado unas chaquetitas para David, son para una rana escocesa roja y verde. Con lana Katia “Dolce merino” y agujas del número tres, he hecho una roja, con ochos en los elásticos y en la tira:

Chaqueta roja-1

Otra verde, en este caso con ochos falsos:

Chaqueta verde

Y combinando las dos lanas, un gorrito para llevar con las dos chaquetas:

Conjunto

Me ha quedado un poco de las dos lanas, y voy a hacer otra chaqueta con los dos colores.

¡¡Ya veremos lo que sale!!

22 comentarios:

  1. Pero que bonitassss, son tan adorabless

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola María, soy Ana de Madrid. No tengo blog, pero casi todos los días paso por el tuyo, pues haces unos trabajos que me encantan. Ya sea punto, patchwork, bordado, no se te resiste nada...
    Y aunque siempre paso en silencio, hoy al ver las chaquetitas, no he podido resistirme a callarme. Necesito darte la enhorabuena por lo bonitas que te han quedado.
    Un beso y hasta pronto
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Estas chaquetitas enamoran y el gorrito con el pon-pom... Felicidades por tu trabajo. Impaciente por ver la chaqueta con la combinación de los dos colores. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, me encantan, seguro que con los dos colores quedaran muy bien.
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, muy bonitas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares las dos, y el gorrito precioso. Que pena no tener bebés en mi casa.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente, ideales. No me explico cómo te las arreglas para hacer tantas labores y tan perfectas, tiene que haber algún secreto. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las dos y con el gorrito quedan unos conjuntos muy chulos.
    Besos, Mayu

    ResponderEliminar
  9. Pues te saldrá otra chaquetita tan bonita como estas dos porque con tu buen gusto para las labores es imposible que sea de otra manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Igual se te da de bien tricotar, que patchwork.... eres todo terreno

    ResponderEliminar
  11. Estará para comerselo con ese gorrito puesto!

    ResponderEliminar
  12. Estas chaquetas son ideales María!!!.
    Recuerdo hace ya muchos años cuando mis sobrinos eran peques, les hice unas muy parecidas y disfruté un montón haciéndolas!. Lo del gordito ya me parece otra historia. Realmente te han quedado espectaculares
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. le das a todos los palos, enhorabuena, son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas intentaré hacer algo similar para mi sobrinita.

    ResponderEliminar
  15. Hola nos podrás mandar el patrón
    Ana desde mexico ahora que estamos en cuarentena un beso para allá

    ResponderEliminar
  16. Bonjour Maria
    Votre petit gilet est magnifique !
    Est-il possible de recevoir les explications svp ?
    Mes remerciements.
    Bien cordialement.
    Anita

    ResponderEliminar
  17. Esta preciosa encanta

    ResponderEliminar
  18. Hola !! Me puedes enviar el tutorial ,son muy lindas soy de chile gracias

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas me gustaría tener el patrón un abrazo desde España 🇪🇸

    ResponderEliminar