domingo, 8 de enero de 2012

Para Julieta

Julieta ha sido mi profesora de madera, durante casi siete años. Con ella he aprendido muchísimo y hecho un montón de cosas, algunas las habéis visto aquí y otras muchas no las he enseñado. Tengo alguna pendiente, que no he regalado y que tengo que rematar, ya las pondré. En la última clase de Diciembre, me despedí de ella, ya que de momento no puedo continuar con mis clases. Y aproveche para llevarle esta bolsita, hecha con  el tutorial de Plume de lin.

Para Julieta-3

Las telas son las misma que utilicé para la alforja de costura.

Para Julieta-1

Dentro le he puesto un corazón para las agujas, y unas tijeras con un buscatijeras con su inicial.

Un botón de nácar, de Zara Home, algún abalorio y unas cintas de raso, rematan el conjunto.

Para Julieta-2

Julieta, espero poder retomar tus estupendas clases, en las que he aprendido tanto y lo he pasado tan bien, dentro de algún tiempo.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

14 comentarios:

  1. Precioso y delicado como todos tus trabajos, María. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Te ha quedado perfecta!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Preciosas bolsitas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. c'est très très beau
    belle journée
    rose

    ResponderEliminar
  5. !Un conjunto precioso! imagino que le va a encantar a Julietta

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, como me gustan estas minis bolsitas, te ha quedado preciosa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita! Seguro que será un regalo muy apreciado.

    besitos

    ResponderEliminar