miércoles, 4 de enero de 2012

Para Yolanda

Esta Scarsella, se la he regalado por su cumpleaños a mi amiga Yolanda.

Para Yolanda-5

En color azul, su favorito. Con unas telas que tenía hace bastante tiempo y que compré en Dechado. Dentro, un nuevo dedal para su maravillosa colección.

Para Yolanda-4

Es un dedal normal y corriente, al que le he puesto un bordado diminuto. Estos dedales bordados los vio Yolanda en el blog Haf i patchwork, y yo he intentado hacerle algo parecido.

Para Yolanda-2

Y en esta última foto, la Scarsella ya cerrada y preparada para llevársela a su dueña, hace casi un mes. Me ha dicho que le ha gustado mucho.

Para Yolanda-3

Se cierra con presillas y botones de Zara Home.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES YOLANDA!!!

15 comentarios:

  1. Que preciosidad de Scarsella. La tela es divina. Felicidades y...Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. María, muchas gracias por el regalo y por tu amistad.
    Me encantó, igual que todo lo que haces.
    Gracias y feliz año.
    Un beso.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que diminuto el bordado del dedal¡¡¡¡ me has dejado con la boca abierta :o

    ResponderEliminar
  4. pues como siempre maravillosa tu scarsela y el detalle del dedal es de lo mas delicado....genial!
    muchos besinos y un 2012 maravilloso para ti y para todas tus personas queridas!
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  5. El scarsella, ¡Me encanta, ya lo sabes! Pero el detalle del dedal LO MAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. c'est de toute beauté, et le petit dés, sublime
    quelle merveille
    rose

    ResponderEliminar
  7. ¡Maravillosa la scarsella!!! . El dedal con el bordado es muy original ¿lo has hecho con una lupa? ¡es diminuto!.Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. No puedo con tus miniaturas, es algo exquisito, increíble. Avísame cuando vayas a impartir un taller de "scarsella", me encantan y todavía no he encontrado donde comprar el modelo. Un regalo maravilloso. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola María ! me gustan mucho tus trabajos me encantaría hacer esas cosas y me organizaría mucho porque estoy comenzando en esto de la costura y la verdad que no encuentro nada tengo mi casa patas para arriba!!! tendré que ponerme manos a la obra...
    Saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  10. Perdón por mi ignorancia pero ¡quiero aprender! ja! qué es una scarsella...? una especie de monedero..?!
    El dedal maravilloso estoy tras un cajón de imprenta y me vendría genial algo así, ja!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosísimo y lo del dedal...la bomba.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! ¡QUÉ tela tan ideal!. Haces las cosa con un gusto exquisito. El Dedal es todo un lujo para una colección. Yolanda felicitades. María nuevamente es ideal ¿enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad! ¡QUÉ tela tan ideal!. Haces las cosa con un gusto exquisito. El Dedal es todo un lujo para una colección. Yolanda felicitades. María nuevamente es ideal ¿enhorabuena! fa

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria
    repasando el blog de "cuarto de costura" he visto tu comentario.
    Sólo quería enseñarte esto
    http://lucieaujardin.over-blog.com/m/article-54076794.html

    ResponderEliminar