miércoles, 22 de febrero de 2012

Blueberry cottage

El año pasado, Nuria me regaló esta mini base de corte, con las reglas y el cutter. La base es giratoria, y para hacer cosas pequeñas, es perfecta.

Carpeta-1

Y desde el principio, ya sabía donde iba a guardarla……..  en este precioso diseño de Nataliejo,  “Blueberry Cottage”.

Carpeta-3

He tenido que modificar un poco las medidas, porque la base es cuadrada y había que ensanchar un poco la carpeta. He  intentando que las telas  fueran lo mas parecidas a las del original, y este es el resultado. Parte delantera:

Carpeta-4

Trasera:

Carpeta-5

En el interior, también he hecho unas modificaciones, he puesto bolsillos en vez de las tiras que había para sujetar los gráficos, ya que la base se movía demasiado, y al poner otro bolsillo, se pueden guardar las reglas, o algún accesorio mas.

Carpeta-6

Así es como queda con todo colocado.

Carpeta-2

Me gusta bastante como ha quedado, me parece que es un diseño muy bonito y práctico, con todo a mano.

¡¡Ya está preparado con todo dentro para poder utilizarlo enseguida!!

Carpeta-7

Y pronto, otro diseño de Nataliejo que casi tengo terminado……….

29 comentarios:

  1. Me parece ideal, por las telas y por el diseño, muy, muy acertado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo y muy práctico, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! son fantasticas las telas, y muy bien cordinadas......elegante,practico y bonito....por que si!!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una belleza! de telas, diseño y ejecución.

    ResponderEliminar
  5. Que bello regalo, te comento que recién he adquirido y conocido el mat circular, pues estoy aprendiendo a trabajar con los temples, y es una genialidad. La funda es muy bella y el bordado que le ha realizado luce mucho, felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  6. María, te ha quedado ideal la funda, es un diseño precioso y el bordadito es una monada.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una funda ideal, le va que "ni pintada"...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy bonito las telas el diseño todo es fenomenal.

    Un beso

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas haces! La modificación del tamamño te ha quedado perfecta, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más tu adaptación que el original y la base y las reglas son una monada

    ResponderEliminar
  11. Qué pena de mí.....,, todo se me antoja. _Está para comérselo, y las telas son preciosas.
    felicidades
    M. Santos

    ResponderEliminar
  12. Me apasiona tu blog, nada más entrar ya me apetecía quedarme. Soy seguidora desde ya mismo porque tienes un rincón lleno de preciosos trabajos. Un beso

    Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chulísima! Me gusta por las telas, por el diseño y por lo práctica que resulta.Enhorabuena.Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta María, ya veo que te está dando fuerte el patch.¡No ta falta de nada!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una funda fantástica. El diseño del bordado es una monada.
    Mercè

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso María y la verdad es que es super práctico.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  17. Siempre nos enseñas cosas bonitas y hechas maravillosamente!

    ResponderEliminar
  18. Fantástica la casita que le has construido a los mini accesorios de patchwork..... Genial, María. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa!El bordado muy bonito también.Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo ha quedado y mas practico qúe el original para guardar todo eso!!!

    ResponderEliminar
  21. Que útil, me a encantado, tus bolsaos también muy bonitos...
    Te seguiré, merece la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Querida María

    Hacía un montón que no me daba un paseo por aquí y como siempre me sorprendes con las cosas tan preciosas y primorosas que haces. Eres una artísta y desde luego de lo mejor que hay por estos mundos cibernéticos.

    Espero verte prontito

    ResponderEliminar
  23. muy lindo tu trabajo, ya soy su seguidora, te felicito.
    lisi/brasil

    ResponderEliminar
  24. Te quedo divino ..... como siempre !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. !!que blog tan interesante y bonito!!!
    me hago seguidora y te llevo al mio
    http://cosiendo,creandoypensando.blog.com

    ResponderEliminar
  26. Maria, Me gusta más tu adaptación !!
    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  27. ¡Anda, que buena adaptación has hecho!

    Un accesorio imprescindible para ir a coser a cualquier sitio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, es divino, te ha quedado precioso, bss

    ResponderEliminar