domingo, 26 de febrero de 2012

Para Keka

Ayer sábado, aprovechando que iba a Madrid, al curso del taller de Dos en Punto, le llevé a Keka su regalo de cumpleaños. Le he hecho una bolsa para el punto. Un kit de Girbipatch que compré en la feria de Valladolid hace un par de años.

Bolsa para el punto.1

En esta foto se puede ver mejor el detalle de los corazones que lleva de adorno, colgados en uno de los lados del asa de la bolsa. He cosido un charm en cada uno de los de fieltro.

Bolsa para el punto.4

Hace juego con el delantal y la bolsa que se hizo Keka hace tiempo.

Bolsa para el punto.2

En el otro extremo del asa de la bolsa, he puesto su nombre con unas letras que tenía.

Bolsa para el punto.6

En el kit venía un trozo de tela para hacer una bolsita para las agujas de ganchillo, pero la he modificado un poco y he hecho esta, con separaciones para las agujas y los accesorios. El corazón con flores es de Atalie, bordado 1/1, con hilo DMC.

Agujas de ganchillo-1

En la parte trasera del corazón, una inicial. Y para cerrar la bolsa, una cinta de raso.

Agujas de ganchillo-2

Y aquí, la última foto, la bolsa ya preparada para llevarla a Madrid.

Bolsa para el punto.5

¡¡Espero que le sirva para sus estupendas clases de punto en el taller!!

¡MUCHAS FELICIDADES KEKA!!!

31 comentarios:

  1. Pues vaya regalazo. Tu amiga es muy afortunada, sencillamente genial.
    Me gustan todos los detallitos que le has puesto.
    Gracias por compartirlo .
    M. Santos

    ResponderEliminar
  2. Es una bolsa preciosa María, un super regalo. Me gustan muchísimo las telas y todos los detallitos con que la has decorado. Una preciosidad.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!, Keka debe estar feliz. Desde luego, no hay quien te iguale en la creación de bolsas y bolsos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Me hubiera gustado verla al naturalantes de viajar la bolsa a Madrid, pués lleva una serie de detalles dignos de ver de cerca. Me imagino que le habrá encantado a tu amiga.
    A mí me ha parecido GENIAL, como todo lo que haces.
    Un beso.Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que bonita María!!!! Me encanta, ademas muy practica

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

    Es una maravilla, estoy encantada con mi bolsa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Menudo regalazo,Keka tiene que estar encantada, es una bolsa preciosa y no le falta detalle.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa esa bolsita, seguro que estara feliz con ella.
    Precioso regalo

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de bolsa María!!! Y además de un lujo de telas y colores, la veo super práctica... Y la pequeña también!!!
    Tu amiga Keka estará encantadísima!!!
    Enhorabuena María y felicidades a Keka!
    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa como todo lo que haces. Enhorabuena para ti por lo bien que te ha quedado y para tu amiga por ese regalo tan bonito que le vas a hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. María!!. Seguro que Keka quedó encantada con semejante regalo..Es genial!!: No le falta detalle ..Las telas preciosas y además un trabajo muy bien hecho, además de ser práctico...que mas se puede pedir?.
    que tengas una muy feliz semana!!.
    Una brazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa bolsa y SUPER SUPER PRACTICA.
    Bien María, siempre sabes dar el clavo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!!!, precisamente este fin de semana estuve en el Stand de Girbipatch en "Creativa de Zaragoza", me gustó mucho la bolsa de labores que llevan en kit, pero cuando me decidñi a comprarla ya no les quedaba, así que tendré que esperar a Sitges.
    Seguro que a Keka le encanta, los detalles que le has añadido todo un acierto.

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica preciosidad de kit para el punto, y seguro que muy práctico para llevar las agujas y las lanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Maria, es precioso !! Tenemos que pedirle a Keka una foto con todo el conjunto, no crees ?

    ResponderEliminar
  16. Una bolsa muy original y llena de detalles. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  17. Il est magnifique ! tant au niveau de l'idée que de la réalisation !

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras.Un regalazo con el que estará saltando Keka.Es preciosa.
    Un beso
    Majezuz

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la bolsa con los "toques" personales.Y estoy de acuerdo con Cristina,habrá que hacer foto del conjunto!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Preciooooooooooooosa, que cantidad de detalles, genial.

    ResponderEliminar
  21. Preciooooooooooooosa, que cantidad de detalles, genial.

    ResponderEliminar
  22. No le falta detalle, una preciosidad. Me parece ideal.Fa

    ResponderEliminar
  23. MUY BONITA -UTIL-E-INGENIOSA,ME GUSTA..BONITO REGALO.BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Una bolsa llena de encantadores detalles,unas telitas ideales,una confección perfecta...En definitiva un regalo lleno de buen gusto.
    Keka,felicidades por tu cumple y por tener un tesoro de amiga.(Yo también la tengo...).
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  25. María...Es un placer conocerte.
    Hoy he estado de paseo por tus entradas ¡¡¡Guapisimas todas!!! por cierto.
    Me ha gustao...
    Y regalazo una dividad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola María, me ha encantado tu blog, la bolsa maravillosa. Me quedo y te sigo. Besos

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Vaya pedazo de regalo, tu amiga estará contentisima. Todo un puro detalle con sus corazoncitos, nombre y demás.

    ResponderEliminar
  28. Que bonita,me encanta!!!que suerte tiene Keka,no le falta un detalle y todos preciosos!

    ResponderEliminar
  29. La bolsa para Keka me parece preciosa y además que está llena de detalles y es donde se ve el cariño que se pone en los regalos.
    La ranita y los patucos una cosa dulce.
    Y las labores que haces en 1/1 me
    tienen fascinada.
    Yo bordo mi inicial y ¡me cuesta¡
    y no es cuestión de vista es que yo creo que se me resiste.
    Besos. Nieves-Mª.
    .

    ResponderEliminar
  30. nos encanta María!! Le gustó su regalo a Keka??

    Te animamos a participar en nuestro primer concurso en Facebook
    http://www.facebook.com/Girbipatch

    ResponderEliminar