miércoles, 1 de febrero de 2012

Para Olga

Sabía desde hace tiempo que Olga quería una bolsa para sus agujas de punto. Y este año se la he regalado por su cumpleaños. He utilizado para hacerla las mismas telas que para el regalo parisino del año pasado. Las dos estampadas son de 3 Sisters, la de flores de la colección “Aviary” y la rosa de la colección “Birds”, compradas en Dechado. La tela lisa de lino es de Almagro.

Guarda agujas-1

Esta bolsita pequeña, a juego, es para los accesorios y para llevar pequeñas labores, de ganchillo, por ejemplo.

Guarda agujas-3

Los distintos adornos son plateados, los lazos para cerrar las bolsas, de organza.

Collage de Picnik.1

Creo que ha quedado un conjunto bastante mono, y sobre todo práctico, para llevar todas las cosas necesarias para el punto, labor que Olga ha retomado y a la que está dedicando mucho tiempo, con un resultado fantástico; está haciendo unas cosas ideales de bebé.

Guarda agujas-4

En esta foto, las dos bolsas cerradas, preparadas para enviárselas. Ya se que le han llegado y que le han gustado mucho.

Guarda agujas-2

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES OLGA!!!

16 comentarios:

  1. Muy buena idea tendré que hacerme yo una para recoger la agujas que tengo por ahí sin ordenar y cuando las busco no las encuentro me has dado una buena idea.
    Un saludo
    miri

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super lindo. FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  3. FELIZ.
    Así me encuentro de haber recibido tan maravilloso regalo.
    Como podeis observar en las fotos y como es habitual en ELLA, los detalles en los acabados están súper cuidados, cosa que me apasiona.
    No me cansaré de decir GRACIAS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, María. Olga estará encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un regalo maravilloso, tan práctico como bonito y lleno de detalles ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Kit hermoso! Mucho me encantan estos colores! ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  7. Da gusto ver el mimo con el que cuidas cada detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que monada! me encanta el conjunto,
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, ya te confirmo que es un detalle precioso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A la par que práctico lo encuentro delicado y precioso,me encanta el conjunto.Seguro que a Olga le ha encantado.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Divino!!!!! EStoy segura de que a Olga le impresionaron las telas y los detalles que has utilizado. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, estará encantada

    besss

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho encontrar tu blog,no solo porque hacemos labores muy parecidas, sino también haber encontrado tu inicial. Desde ahora te seguiré.
    Por cierto el trabajo genial
    Saludos desde un rincón de
    Cádiz

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las bolsas, son coquetas y práticas.
    Un beso, María.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar