viernes, 17 de febrero de 2012

Tijeras

Hace unos días le encargué a Carmen, a su tienda Stitchers Inn, estas tijeritas con forma de Torre Eiffel, son muy pequeñas, tanto, que he querido hacer un busca tijeras muy pequeño y me ha quedado casi como las tijeras que miden 6,5 cm. No he encontrado otro bordado con la torre Eiffel mas pequeño, que me gustara.

Es parte de un un gráfico gratuito de Blackbird Designs, lo he bordado 1/1 con hilo de seda de Dinky Dyes, color “Jacaranda”. El cordón está hecho con el mismo hilo.

Tijeras París-2

En la parte trasera, mi inicial, otra vez la misma M que ya he hecho un montón de veces, pero es que, ¡me encanta este abecedario! y el año.

Tijeras París-3

Me hubiera gustado que fuera un recuerdo de haber ido a París, a la AEF, por quinto año consecutivo, pero esta vez no ha podido ser. ¡¡Seguro que el año que viene vamos otra vez!!

16 comentarios:

  1. Que monada María!!!!!!!!!

    Ojalá que el año que viene se logre.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Una cucada!!!, las tijeras monísimas y el bordado te ha quedado ideal, un beso.

    ResponderEliminar
  3. El complemento perfecto para esas bonitas tijeras, María.

    ResponderEliminar
  4. Yo este año iba a volver por tercera vez pero al final me fue imposible escaparme de esta tienda que a veces me hace su prisionera. Ahora bien, este verano en mis vacaciones pienso desquitarme, estoy haciendo a ratitos una lista con todas las tiendas que me coincidan en camino, y de momento la cosa pinta bien, no será lo mismo pero tendré que conformarme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa más linda!, está visto que en el 1/1 no tienes rival. ¡Ah!, yo tampoco he podido ir a París pero en los muchíiiiiiisimos años que nos quedan seguro que iremos un montón de veces. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonito adorno! A esas tijeras también les tengo yo echado el ojo ;)son preciosas

    ResponderEliminar
  7. Las tijeras me encantan María y el bordado que has hecho me gusta muchísimo. Te felicito
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. ¡Una preciosidad, María! Me gusta el color que has utilizado, muy propio de la ciudad del amor....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una monada! Tanto las tijeras como el bordado.

    Hay que ponerse manos a la obra, porque el año que viene yo también quiero repetir el viaje a París.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo, las tijeritas son divinas, yo se las compre negritas jejeje

    besitossssss

    ResponderEliminar
  11. Una monada y tiene que ser pequeñisimo porque las medidas de las tijeras se las traen. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tijeras y preciosos bordaditos. Un detallito genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa y la tijera es una monada.

    ResponderEliminar