jueves, 1 de marzo de 2012

La cousette d’Emma

Hace unos meses, compré en Jad Sampler, un patrón para hacer una bolsa-costurero, se llama “La cousette d’Emma”.  Pero hasta el sábado pasado no lo empecé, fue en el taller de Dos en punto, con Keka y Nuria. Estuvimos toda la tarde cosiendo y me lo llevé casi terminado. Está hecho con telas de la colección “Rue Saint Germain” de Robyn Pandolph, que son las que eligió la diseñadora, utilizando las azules. Tengo preparada alguna mas para hacer en azul, y también en rosa. Ayer le di las últimas puntadas, y este ha sido el resultado:

La cousette d'Emma-2

Le he puesto un biés beige y unos lazos de organza del mismo color rosa que los lunares de la tela interior y de las flores de la exterior. Los ojetes metálicos también son de color rosa fuerte.

La cousette d'Emma-1

Así es como queda el lateral de la bolsita, cuando se cierra.

La cousette d'Emma-3

He utilizado un broche plateado de pulsera para cerrarla.

La cousette d'Emma-5

En esta foto, se ven mejor las asas y la parte exterior de la bolsa.

La cousette d'Emma-4

Me gusta mucho como queda este costurero, muy cómodo para llevar la labor, y no es muy grande, pero cabe bastante y se recoge cerrando los lazos, en un momento todo guardado.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cucada.Monísimo y parece cómodo.
La combinación de colores un acierto.
Fa

Keka dijo...

Qué. Bonita es, y qué bien te ha quedado. Pero sobre todo... Qué bien lo pasamos cosiéndola.
Un beso

M. Santos dijo...

No puedo evitarlo se me antoja todo lo que veo.¡ Qué preciosidad ¡ Sabe lo que más me sorpremde además de la bolsa es que muchas veces usais nombres de telas y trabajos que no conozco. Así que tendré que ponerme al día.
Felicidades guapa

Mery dijo...

muy bonito y con mucho mimo hecho., las telas preciosas.enhorabuena,. saludos Mery

Nuria dijo...

¡Que mono!
Nuria - La Casina Roja

Carolina dijo...

Que chulada!!! no había visto nada parecido y me ha encantado, voy a ver ese enlace...

Besos.

Silvia dijo...

Precioso y muy original. Es un diseño muy cuco.

Besos

Rocío dijo...

Que original! Te ha quedado muy mono...
Besitos

Anónimo dijo...

María, preciosa, original, bonita, encantadora, práctica, fina, elegante..., y así podría poner 100 adjetivos más. Que la disfrutes.
Un beso. Yolanda

Marieta dijo...

La habia visto por ahi, y es preciosa.
La tela y tu hacer es combinacion perfecta para que el resultado sea impresionante.
Muy, pero que muy bonita.

besss

M carmen dijo...

QUE BONITO,LAS TELANAS UNA MONADA Y EL COSTURERO ES Y ESTA PERFECTO.FELICIDADES .UN BESO

nataliejo dijo...

Precioso !! Me encanta !!
Besos :-)

Anónimo dijo...

MONISIMA. BESOS. BELEN

Isangel Ortiz dijo...

Es una preciosidad. Y las telas son preciosas.

Luciateresa dijo...

Me encanta, sobre todos los detalles y los colores ¡precioso!

CARMEN dijo...

El diseño, las telas todo el conjunto es una preciosidad, además se ve muy práctico y cómodo, todo un acierto, un beso.

Esperanza lopez dijo...

que bonita¡¡¡ que bonita¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ he mirado muchas veces el patron para hacerla y ahora me da ¡¡¡¡una envidia¡¡¡¡¡¡

Tere Valencia dijo...

Maravillosa, y además muy útil.

Un abrazo!

Ana dijo...

Te ha quedado perfecto, como siempre, y el diseño muy original.

Elena dijo...

Hola María:
No sé como es posible que conociera tu blog, si paseo habitualmente... y es que es una delicia!!
Me encanta haberte encontrado; vengo desde el de Keka, y voy a quedarme un ratito viendo tus trabajos porque me entusiasman.
Felicidades por tus labores.
Un beso.

Amalia dijo...

Pues es una preciosidad. Y ademas parece muy practico.
Besos

Toffe dijo...

Ha quedado precioso!!!
Me encantan los colores y lo práctico que parece ;))
Un besote

Emi dijo...

-Que belleza me encantan las telitas y el costurero divino...

Un abrazo desde COSTA RICA

Maria dijo...

Es ideal!!

mariajose dijo...

Maria,este costurero esta genial,felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parece todo una maravilla y muy elegante.un bso.

Anónimo dijo...

Hola MAESTRA, este costurero es de las cosas mas bonitas que he visto,me encanta.
Mamen

Paqui Serrano dijo...

Es precioso, original y práctico.
Me encanta.
Un beso.

beatria dijo...

María te ha quedado precioso! no había visto nunca ese diseño, me ha parecido muy original

beatri dijo...

María te ha quedado precioso! no había visto nunca ese diseño, me ha parecido muy original

Beatriz dijo...

María perdona por todos los comentarios seguidos no se que ha pasado!

Ana dijo...

Hola!!! una labor de lujo... preciosa.He visitado tu blog por casualidad y me ha encantado por eso me he hecho tu seguidora y poder seguir tus labores que me encantan..

Saludos y Besitos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Ohhh te ha quedado preciosa y además me encanta la forma cómo se cierra, genial.

Besotes

Olga dijo...

Si viéndolo desde el teléfono me gustaba desde el ordenador """"""""ME ENCANTAAAAAAA"

Carmen María dijo...

Vaya lujo de costurero! Me estaba gustando en las primeras imágenes, pero ya cuando lo he visto de lateral y cerrao ... buf! Qué cosa más bonita y original.
Besos!!!

Emma dijo...

Es preciosa, ha quedado ideal, abierta me encantaba pero al verlo cerrado me has dejado sin palabras..... un lujazo!!

Un abrazo

Cayetana dijo...

precioso!! la tela es ideal

Aysezhu dijo...

Tanto me ha gustado que ya ha caido el patrón, jejejeje.

Es una monada.

Besitos

Paloma dijo...

Que trabajo tan bonito y delicado!!!! Las telas son preciosas; ésta colección siempre me ha gustado.
Además es un costurero muy práctico y estéticamente perfecto.
Un beso.

covi dijo...

Es una monada y de lo más original, nunca había visto un formato así. Además, abierta queda súper-práctica o sea que, una vez más, un acierto. Besitos.

marga dijo...

PRECIOSO-PRECIOSO,,,,,,,,,ME HA ENCANTADO.ESTA DIVINAMENTE HECHA,TE FELICITO.UN BESO...........

Juani dijo...

María un trabajo precioso!!

Mari Carmen dijo...

!!! Te ha quedado de lujo !!! . Tengo el patrón hace meses ,y por no saber que es " jeffytex " , no he podido empezarlo, me podrias decir donde lo has comprado ? , donde vivo no hay tiendas de patchwork ( vivo cerca de Madrid ).
Te estaria muy agradecida .
Felicidades por tús trabajos tan finos y delicados .
Gracias
Mi correo : cayetana43@gmail.com

Ana dijo...

Que costurero más bonito,la tela preciosa y la forma tambien,menudo gusto que tienes!

Ana dijo...

Que preciosidad,me encanta!!!! tienes unas cosas preciosas,ya me gustaria ser amiga tuya para recibir uno de tus regalos,jaja.Un saludo