jueves, 1 de marzo de 2012

La cousette d’Emma

Hace unos meses, compré en Jad Sampler, un patrón para hacer una bolsa-costurero, se llama “La cousette d’Emma”.  Pero hasta el sábado pasado no lo empecé, fue en el taller de Dos en punto, con Keka y Nuria. Estuvimos toda la tarde cosiendo y me lo llevé casi terminado. Está hecho con telas de la colección “Rue Saint Germain” de Robyn Pandolph, que son las que eligió la diseñadora, utilizando las azules. Tengo preparada alguna mas para hacer en azul, y también en rosa. Ayer le di las últimas puntadas, y este ha sido el resultado:

La cousette d'Emma-2

Le he puesto un biés beige y unos lazos de organza del mismo color rosa que los lunares de la tela interior y de las flores de la exterior. Los ojetes metálicos también son de color rosa fuerte.

La cousette d'Emma-1

Así es como queda el lateral de la bolsita, cuando se cierra.

La cousette d'Emma-3

He utilizado un broche plateado de pulsera para cerrarla.

La cousette d'Emma-5

En esta foto, se ven mejor las asas y la parte exterior de la bolsa.

La cousette d'Emma-4

Me gusta mucho como queda este costurero, muy cómodo para llevar la labor, y no es muy grande, pero cabe bastante y se recoge cerrando los lazos, en un momento todo guardado.

46 comentarios:

  1. Una cucada.Monísimo y parece cómodo.
    La combinación de colores un acierto.
    Fa

    ResponderEliminar
  2. Qué. Bonita es, y qué bien te ha quedado. Pero sobre todo... Qué bien lo pasamos cosiéndola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No puedo evitarlo se me antoja todo lo que veo.¡ Qué preciosidad ¡ Sabe lo que más me sorpremde además de la bolsa es que muchas veces usais nombres de telas y trabajos que no conozco. Así que tendré que ponerme al día.
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y con mucho mimo hecho., las telas preciosas.enhorabuena,. saludos Mery

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! no había visto nada parecido y me ha encantado, voy a ver ese enlace...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy original. Es un diseño muy cuco.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que original! Te ha quedado muy mono...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. María, preciosa, original, bonita, encantadora, práctica, fina, elegante..., y así podría poner 100 adjetivos más. Que la disfrutes.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  9. La habia visto por ahi, y es preciosa.
    La tela y tu hacer es combinacion perfecta para que el resultado sea impresionante.
    Muy, pero que muy bonita.

    besss

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO,LAS TELANAS UNA MONADA Y EL COSTURERO ES Y ESTA PERFECTO.FELICIDADES .UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Precioso !! Me encanta !!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. MONISIMA. BESOS. BELEN

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad. Y las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, sobre todos los detalles y los colores ¡precioso!

    ResponderEliminar
  15. El diseño, las telas todo el conjunto es una preciosidad, además se ve muy práctico y cómodo, todo un acierto, un beso.

    ResponderEliminar
  16. que bonita¡¡¡ que bonita¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ he mirado muchas veces el patron para hacerla y ahora me da ¡¡¡¡una envidia¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa, y además muy útil.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado perfecto, como siempre, y el diseño muy original.

    ResponderEliminar
  19. Hola María:
    No sé como es posible que conociera tu blog, si paseo habitualmente... y es que es una delicia!!
    Me encanta haberte encontrado; vengo desde el de Keka, y voy a quedarme un ratito viendo tus trabajos porque me entusiasman.
    Felicidades por tus labores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues es una preciosidad. Y ademas parece muy practico.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado precioso!!!
    Me encantan los colores y lo práctico que parece ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. -Que belleza me encantan las telitas y el costurero divino...

    Un abrazo desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  23. Maria,este costurero esta genial,felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  24. Me parece todo una maravilla y muy elegante.un bso.

    ResponderEliminar
  25. Hola MAESTRA, este costurero es de las cosas mas bonitas que he visto,me encanta.
    Mamen

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, original y práctico.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. María te ha quedado precioso! no había visto nunca ese diseño, me ha parecido muy original

    ResponderEliminar
  28. María te ha quedado precioso! no había visto nunca ese diseño, me ha parecido muy original

    ResponderEliminar
  29. María perdona por todos los comentarios seguidos no se que ha pasado!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! una labor de lujo... preciosa.He visitado tu blog por casualidad y me ha encantado por eso me he hecho tu seguidora y poder seguir tus labores que me encantan..

    Saludos y Besitos

    ResponderEliminar
  31. Ohhh te ha quedado preciosa y además me encanta la forma cómo se cierra, genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Si viéndolo desde el teléfono me gustaba desde el ordenador """"""""ME ENCANTAAAAAAA"

    ResponderEliminar
  33. Vaya lujo de costurero! Me estaba gustando en las primeras imágenes, pero ya cuando lo he visto de lateral y cerrao ... buf! Qué cosa más bonita y original.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa, ha quedado ideal, abierta me encantaba pero al verlo cerrado me has dejado sin palabras..... un lujazo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Tanto me ha gustado que ya ha caido el patrón, jejejeje.

    Es una monada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que trabajo tan bonito y delicado!!!! Las telas son preciosas; ésta colección siempre me ha gustado.
    Además es un costurero muy práctico y estéticamente perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Es una monada y de lo más original, nunca había visto un formato así. Además, abierta queda súper-práctica o sea que, una vez más, un acierto. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. PRECIOSO-PRECIOSO,,,,,,,,,ME HA ENCANTADO.ESTA DIVINAMENTE HECHA,TE FELICITO.UN BESO...........

    ResponderEliminar
  39. !!! Te ha quedado de lujo !!! . Tengo el patrón hace meses ,y por no saber que es " jeffytex " , no he podido empezarlo, me podrias decir donde lo has comprado ? , donde vivo no hay tiendas de patchwork ( vivo cerca de Madrid ).
    Te estaria muy agradecida .
    Felicidades por tús trabajos tan finos y delicados .
    Gracias
    Mi correo : cayetana43@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que costurero más bonito,la tela preciosa y la forma tambien,menudo gusto que tienes!

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad,me encanta!!!! tienes unas cosas preciosas,ya me gustaria ser amiga tuya para recibir uno de tus regalos,jaja.Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola me encanta tu trabajo, podrias decirme dónde compraste el patrón?? Podrías poner el enlace de la tienda.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabría como puedo conseguir el patron?? Es que la página donde lo vendían ya no existe

    ResponderEliminar