lunes, 12 de marzo de 2012

Otro Costurero

¿Os acordáis de este guarda agujas?  Además de los que hice para regalar, hice uno para mi.

Guarda agujas -1

Y con las mismas telas,  de la colección Grace de 3 sisters, me he hecho este costurero, siguiendo la idea de Cova, como ya hice con la alforja de costura. Para cerrarlo, le he puesto un corazón de nácar rojo y un lazo de raso.

Costurero Grace-1

Lo he acolchado a mano, como el guarda agujas, siguiendo las líneas del dibujo de la tela, y con unos corazones.

Costurero Grace-2

Dentro le he puesto varios bolsillos, y guardo parte de la labor de patch, que estoy haciendo, con las cosas que necesito para ello.

Costurero Grace-3

Y aquí, el conjunto de costura, preparado para llevármelo mañana al Taller de Dos en punto, a coser mis ángeles.

Costurero Grace-4

Ya se que tengo muchos costureros y bolsas, pero es que ¡me encantan! y se que este no va a ser el último. Enseguida “necesitaré” alguno mas.

27 comentarios:

  1. Que cucada, realmente precioso!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, perfecto y muy cuco. Me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!, esa tela es una pasada, queda bonita donde la pongas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!!!!!!!! y las telas son muy bonitas
    besotes

    ResponderEliminar
  5. María...Te ha quedado muy bonito y se ve muy práctico..Un conjunto de costura de lujo..Un abrazo y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!te ha quedado muy practico y elegante
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito, María!, me encantan las telas y el costurero con esos bolsillos comodísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, eres toda una experta!

    ResponderEliminar
  9. Qué lujazo de costurero¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Maria te ha quedado un conjunto muy bonito....ma ha gustado el acolchado y las telas
    Besos

    Conxi

    ResponderEliminar
  11. divino que preciosidad de telas!!
    felicidades que lo disfrutes muchisimo!!y me encanta tu blog!!
    mil besitoss

    ResponderEliminar
  12. PUES A MÍ ME HA PARECIDO PRECIOSOOOOOOOO-DIVINO-Y TODO LO DEMAS..UN BESO.

    ResponderEliminar
  13. Haz muchos más, porque te quedan preciosos. Yo hice uno parecido pero creo que haré alguno que se parezca al tuyo, me ha encantado.

    Besos, estoy de sorteo si quieres pásate a verme.

    ResponderEliminar
  14. Precioso.
    Ya sabes, los costureros como a atí, me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Es un conjunto precioso, María!!! Me gusta el estilo crazy que has hecho con estas telas. Sigue coleccionando costureros que a nosotros nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso, me encantan esas telas.besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!!!
    Entiendo perfectamente tu "necesidad" de un costurero nuevo para ese quilt ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la idea.
    Precioso el costurero.
    Preciosas las telas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jejeje, es que es "imprescindble" estar bien surtida de costureros para toda ocasión.

    ¡Te ha quedado precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar