jueves, 22 de marzo de 2012

Treasure your needle

Así se llama el gráfico de Nataliejo que terminé ayer de bordar y montar. Es una bolsita de labor, con dos bolsillos bordados con los hilos DMC elegidos por la diseñadora. El lino es un permin, color Sandstone, de 40 ct., el mismo que utilicé para el Mouline Rouge.

 Treasure your needle-1

El bordado del bolsillo delantero, esta hecho, 1/2 el borde exterior, y la parte interior está bordado en medio punto.

Treasure your needle-2

El otro bolsillo está bordado 1/2.

Treasure your needle-3

Para la bolsa he utilizado dos telas, la de la parte exterior, de rayas, no se de que colección es y la de flores rojas de la parte interior y del pasacintas, es de la colección Luna Notte de 3 sisters. Los cordones están hecho con el mismo hilo del bordado.

Treasure your needle-5

El guarda tijeras, también bordado a medio punto. Las tijeras son las “Daisy Scissor”, de la marca Kelmscott, compradas en “La Casina Roja”, de Nuria.

Treasure your needle-4

En la parte trasera, mi inicial. ¡¡He bordado tantas veces esta letra, que ya podría haber acabado todo el alfabeto de mi cajón de imprenta!!

Treasure your needle-7

Estoy muy contenta con este trabajo, me gusta como queda, me parece precioso, como todos los Nataliejos

Treasure your needle-6

El siguiente ya está en mi bastidor.

28 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. El bordado es ideal y las telas que has elegido son perfectas. Estoy deseando verlo en directo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Exquisita, preciosa. Y las tijeras una monada.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan deliciado y preciso, me encanta,
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera joya, con la exquisitez que siempre pones en tus labores. La bolsita es deliciosa y elegante, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para los trabajos tan delicados que haces, precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad¡¡¡¡¡
    Y las tijeras muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es que además de precioso está hecho PERFECTO.
    Me encanta, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa bolsa,precioso bordado,fantásticas las telitas...Divinamente hecho...
    Me gusta.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo fantástico, el bordado, las telas, te ha quedado ideal, un beso.

    ResponderEliminar
  10. No le falta detalle y te ha quedado perfecto. ¡Que chulas las telas que has utilizado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Precioso e l bordado e ideal la combinación de telas!

    ResponderEliminar
  12. Es que todo lo que pueda decir me parece poco... espectacular, como siempre, Maria!

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla... me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Indudablemente tienes un gusto exquisito. Eres única creando y combinando telas. Vamos eres una artista!!!!!
    Un beso Almu

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo fantastico !! Me encanta !
    Besos, Maria :-)

    ResponderEliminar
  16. !Un bordado divino como siempre,y con muchisimo gusto

    ResponderEliminar
  17. María, cuanto me alegra verlo terminado, sobre todo porque el mío está en proceso, ya lo sabes, y se me está haciendo muuuuy cuesta arriba.
    Ver lo bien que te ha quedado me va a animar, seguro

    ResponderEliminar
  18. María, te ha quedado muy bonito!! La combinación de los colores de los hilos y las telas es perfecta :)

    ResponderEliminar
  19. Preciso, precioso, qué telas.... delicado, me encanta. No dejas de superarte.
    bstes.

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razon, el diseño ya es bonito de por si... en tus manos una pura obra de arte...
    que delicia y que maravilla, el montaje final precioso

    besss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, Maria.

    Si que tenemos unas manos....

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me parece tan bonito, tan bonito que desde que lo vi me enamoró... terminaré siendo infiel... no dispongo del tiempo que necesito para tanto "amor"...
    Una mavarilla.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso! Enhorabuena. Y la tienda esa de Nuria tiene ubicación física o solo es venta por internet? Mi mail es martaperezgarcia81@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Tus trabajos me parecen lo más de lo más,me encantan.
    natalua

    ResponderEliminar