jueves, 15 de marzo de 2012

Una Historia de Ángeles–Capítulo I

Hoy es el día de enseñar el primer bloque del quilt “An Angeles Story” de Hatched and Patched. Es un proyecto que tenía muchas ganas de hacer, pero no me atrevía a empezarlo sola. Cuando Keka me dijo que lo iba a hacer desde el Taller de dos en punto, no lo dudé ni un momento. Y gracias a ella y a Nuria, y a mi visita semanal a su taller, esto es lo que he hecho:

Capítulo I-1

Este primer bloque se llama “Best Friends Zoe & Prudence”. Aunque en el original la aplicación es con festón, yo voy a hacerlo con puntada escondida. Los hilos de los bordados son DMC, y he utilizado punto de tallo y puntada atrás. En las trenzas de uno los los ángeles he puesto unos lacitos de seda.

Las telas son de la colección “La Petite Ècole” de French General, y para el fondo he utilizado un lino beige que compré en Almagro. Voy a usar las mismas que Keka.  Estoy deseando ver los bloques de todas las que lo están haciendo.

No me ha quedado perfecto, pero no me importa, ya iré aprendiendo según vaya avanzando en este trabajo, espero que el siguiente objetivo, quede un poquito mejor.

21 comentarios:

  1. Que boniiiiito... te queda genial.Es un quilt precioso,yo también tardé en decidirme pero luego engancha,yo he disfrutado muchísimo cuando lo hice.Ánimo y a por el siguiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, seguro que va a quedar un trabajo muy lucido.
    Qué pena no vivir mas cerca y me apuntaba tambén.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si te habrá quedado perfecto o no, pero a mí me encanta. Que disfrutes con este SAL!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué rápida¡¡¡¡ y que bonito te queda¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues María, que quieres que te diga, yo lo veo perfectísimo!!!!!! Es precioso me gusta muchisimo, tanto el diseño como las telas que has elegido. Te felicito!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bonito, te quedará precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. María, te ha quedado fenomenal. Cuasi perfecto. Las telas son ideales. Muy limpito como siempre.Bs

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, estoy deseando ver el resto de bloques, buen comienzo!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña en absoluto que te hayas animado, si yo tuviera cerca el taller "Dos en punto" no lu dudaba ni un minuto.
    Ánimo que te queda ideal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo perfecto, es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, ya le he dicho a Keka que las telas son ideales.

    Al final yo no me he apuntado, estoy muy liada con mi colcha, pero seguiré vuestros avances con atención.

    Por cierto, el detalle del lazo en las coletas es muy bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito ha quedado, asi si se puedo hacer un quilt, rodeada de bueanas maestras y amigas

    precioso.
    El detalle de los lacitos me encantaaa

    besosss

    ResponderEliminar
  13. Esta colcha es un reto....está quedando linda.
    Yo tambien la hice y está en mi blog.
    Por supuesto luce preciosa encima de una cama, que es donde la he puesto.
    Te felicito, porque es un trabajo muy
    agradecido, aunque lleva su tiempo
    besosssss

    ResponderEliminar
  14. Es un trabajo precioso, Maria.
    Buena idea hacerlo con puntada escondida.

    Si quieres pasr por mi blog, puedes ver el trabajo terminado; se la regalé a mi madre el día de Reyes y se la enseña a todo el mundo que va a casa, jajaja...está emocionada!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda.
    Seguro que te queda maravilloso, disfruta de cada puntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso este primer capítulo! Esa colección de telas me parece adem´s de preciosa, de lo más acertada para darle un aire diferente al proyecto.
    Una brazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  17. que no queda perfecto? claro que si, si no hay nadie que pueda decir lo contrario. Haber como queda al final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Merci pour ton gentil commentaire. Ton petit napperon est simplement génial. Bzz.

    ResponderEliminar