jueves, 26 de abril de 2012

Bolso para los ángeles

Este bolso, es el que os decía en la entrada anterior que estaba preparando con las mismas telas de la colcha de los ángeles y del guarda bloques “Le petite École” de French General.

Bolso-1

El guarda bloques no lo hice muy grande porque necesitaba los cuadraditos para el bolso, sólo he tenido que poner un par mas de lunares para los laterales; estos los he cerrado con unos lazos para que quede un poco mas cerrado.

Bolso-3       Bolso-4 

En la trasera del bolso, otros nueve cuadrados distintos. Está todo hecho y acolchado a mano.

Bolso-5

La presilla la he hecho con la misma cinta de los lazos, y he puesto un angelito en uno de los corazones del acolchado, comprado en  Sitichers Inn, la tienda de Carmen, como el que puse en el guarda bloques.

Bolso-2

¡¡¡Aquí ya preparado para llevármelo a seguir haciendo angelitos!!!

Bolso-6

Me gusta como ha quedado. Espero utilizarlo mucho, para la colcha y otras labores, ya que tiene un tamaño estupendo.

19 comentarios:

  1. ¡¡¡guau¡¡¡ ¡¡¡ que bonito¡¡¡¡ espero verlo el próximo dia ¡¡me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las telas son monisimas.....ahora como tu dices, a disfrutarlo, con tus labores.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué conjunto tan perfecto! Las telas són perfectas para este bolso,
    Bsos,
    S.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA,,,,PRECIOSA LA BOLSA,EL GUARDA -AGUJAS, EL GUARDA-BLOQUES,ES QUE ME ENCANTAN Y QUE TELAS MAS PRECIOSAS,BESITOS......

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. unas telas muy chulas. bso

    ResponderEliminar
  6. Precioso María.
    Los cuadrados de que tamaño son??? es para hacerme una idea de lo que mide el bolso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado mu bonito.Las telas son maravillosas.
    Que lo disfrutes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente Perfecto.Espero que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me gustan tanto estas telas que las que tengo me da pena gastarlas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta... creo que te lo voy a copiar con tu permiso.

    ResponderEliminar
  11. Oh !!! Il est splendide ce sac !!! Un grand BRAVO !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad, María!
    Y muy adecuada al quilt de los ángeles ;))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué monada y que práctico!
    Y las telas un primor.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, como todo lo que haces.
    Un beso muy grande y mucha suerte que seguro que la vas a tener porque te lo mereces.
    YOLANDA

    ResponderEliminar
  15. Super práctica. Un tamaño perfecto para llevar todo en ella. Te ha quedado preciosa. 1bs

    ResponderEliminar
  16. Que bonitoooo, me encanta el cierre de los lateralles

    precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Sin duda ninguna, eres la reina de los bolsos; cada uno que haces me parece aún más bonito que los anteriores y siempre me sorprendes. Precioso, me encanta, un conjunto de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bellos trabajos., muuuuuuuuuchas felicitaciones acompañadas de bendiciones. Muuuuuuuchas gracias por compartir. Un abrazotttt

    ResponderEliminar