jueves, 19 de abril de 2012

Guarda bloques

Como voy a estar bastante tiempo haciendo la colcha de los ángeles, he hecho un guarda bloques para que no se arruguen ni manchen los que vaya haciendo. He utilizado parte de un charm de la misma colección , “Le petite École” de French General. Está cosido y acolchado todo a mano.

Guarda bloques-2

En la parte interior, el mismo lino que uso en la colcha. No lo he hecho muy grande porque quería que me quedaran suficientes cuadraditos para hacer otra cosa a juego y que me resultará muy práctico para este mismo trabajo. Los bloques grandes quedan bastante justos, pero los enrollo un poquito y listo.

Guarda bloques-5

Para cerrarlo, un lazo rojo de otomán y de adorno un angelito.

Guarda bloques-1

En esta foto, ya cerrado y con los bloques dentro.

Guarda bloques-3

Me gusta el resultado, espero terminar pronto lo que estoy haciendo a juego y enseñarlo enseguida.

29 comentarios:

  1. Menuda idea mas buena María y encima, como no?
    Precioso como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!! Todo conjuntado.... Y Ron????jejjejej

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo. Y es muy práctico. Yo tengo uno, diferente patrón, pero lo uso mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh... que bonito!! las telas divinas... claro, que el trabajo que vas a guardar en él lo merece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta colección. Queda bonitaven cualquier trabajo. Tu guarda bloques ha quedado monísimo.

    ResponderEliminar
  6. Bonito y práctico, a ver si tomo ejemplo y también me hago uno!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  7. Muy práctico y con unas telas monísimas! Esta colección es única! El detalle del charm del ángel es la guinda.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Te superas, María! Y mira que parecía difícil ;))
    Es un guardabloques precioso, y absolutamente necesario para el proyecto!
    Me encanta, chata.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  9. ¡Estupenda idea!!, Una vez más me repito: me encanta. Ya te he dicho que te voy a fusilar la idea. Ya me parece que es imprescindible para guardar los bloques. Así es que.... nuevo proyecto en mi cabeza. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Estupenda idea!!, Una vez más me repito: me encanta. Ya te he dicho que te voy a fusilar la idea. Ya me parece que es imprescindible para guardar los bloques. Así es que.... nuevo proyecto en mi cabeza. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Esos bloques no pueden estar mejor guardados, me encanta !

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Las telas son divinas. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! me gusta el acolchado de corazones y los angelitos son "divinos". Me encantan tus trabajos tan cuidados al detalle.

    ResponderEliminar
  14. Las telas preciosas. Son muy prácticos para guardar la labor. Yo tengo ese libro y cuando veo vuestras colchas hechas digo uy que bonitas!!! pero una labor tan grande... soy perezosa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! y las telas preciosas!!...haber si me animo y hago el mio.

    felicidades!!

    BESICOS!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Precisamente yo estoy haciendo un guardabloques con esa misma colección, pero con otra forma, a ver si lo acabo prontito y os lo enseño. El tuyo una monada :)

    ResponderEliminar
  17. Precios Maria, llenos de detalles que no pueden faltar en tus costuras.
    Que bien guardaditos van a estar¡¡¡
    besss

    ResponderEliminar
  18. Hola, es la primera vez que paso por aqui, tienes un blog muy lindo...ahhh por aqui me quedo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, una monada y muy práctico, no sabía que se podía hacer un guardabloques. Lo guardo en favoritos,
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  20. Mira que eres detallista... Con cualquier cosita haces una preciosidad.

    Te ha quedado precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Esto es una bordadora perfecta: parte de tu trabajo se dedica a embellecer tu trabajo. ¿Un juego de palabras?, ¡no!, simplemente la capacidad de rodearse de cosas preciosas y ser feliz haciéndolas. Besitos

    ResponderEliminar
  22. si que te has empleado a fondo esta muy bien y las telas que mi te digo que buen gusto tienes un saludo maria,

    ResponderEliminar
  23. Ja, ja, precioso, ahora a por la bolsa para llevar el guardabloques, para guardar los bloques!!!! Si es que no será por falta de motivos. Me ha encantado, el guarda y los bloques que tienes en marcha, un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Et la trousse assortie !!! C'est vraiment très joli !!!
    Chanta ou Mamilou

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ver distintos artículos y siempre me gusta el tema de la moda. Disfruto de tener mis alquiler departamentos
    buenos aires
    bien decorados ya que creo que las personas que los buscan alquilar los deben encontrar en buenas condiciones

    ResponderEliminar