jueves, 19 de abril de 2012

Guarda bloques

Como voy a estar bastante tiempo haciendo la colcha de los ángeles, he hecho un guarda bloques para que no se arruguen ni manchen los que vaya haciendo. He utilizado parte de un charm de la misma colección , “Le petite École” de French General. Está cosido y acolchado todo a mano.

Guarda bloques-2

En la parte interior, el mismo lino que uso en la colcha. No lo he hecho muy grande porque quería que me quedaran suficientes cuadraditos para hacer otra cosa a juego y que me resultará muy práctico para este mismo trabajo. Los bloques grandes quedan bastante justos, pero los enrollo un poquito y listo.

Guarda bloques-5

Para cerrarlo, un lazo rojo de otomán y de adorno un angelito.

Guarda bloques-1

En esta foto, ya cerrado y con los bloques dentro.

Guarda bloques-3

Me gusta el resultado, espero terminar pronto lo que estoy haciendo a juego y enseñarlo enseguida.

29 comentarios:

Olga dijo...

Menuda idea mas buena María y encima, como no?
Precioso como siempre.
Un beso.

Nuria dijo...

Ideal!!! Todo conjuntado.... Y Ron????jejjejej

Ángela dijo...

Te ha quedado muy lindo. Y es muy práctico. Yo tengo uno, diferente patrón, pero lo uso mucho.
Un besito

Ana María dijo...

Muy bonito María.
Besinos

NIEVES dijo...

Ohhhhh... que bonito!! las telas divinas... claro, que el trabajo que vas a guardar en él lo merece.
Besitos.

Teresa dijo...

Como me gusta esta colección. Queda bonitaven cualquier trabajo. Tu guarda bloques ha quedado monísimo.

Esperanza lopez dijo...

jo Maria, dicho y hecho¡¡¡

maria dijo...

Bonito y práctico, a ver si tomo ejemplo y también me hago uno!!!
Un saludo :)))

Elena dijo...

Muy práctico y con unas telas monísimas! Esta colección es única! El detalle del charm del ángel es la guinda.
Besos
Elena

Nuria dijo...

Me encanta!!
Nuria - La Casina Roja

Toffe dijo...

Te superas, María! Y mira que parecía difícil ;))
Es un guardabloques precioso, y absolutamente necesario para el proyecto!
Me encanta, chata.
Un besazo,

Fabiola dijo...

¡Estupenda idea!!, Una vez más me repito: me encanta. Ya te he dicho que te voy a fusilar la idea. Ya me parece que es imprescindible para guardar los bloques. Así es que.... nuevo proyecto en mi cabeza. Un besote.

Fabiola dijo...

¡Estupenda idea!!, Una vez más me repito: me encanta. Ya te he dicho que te voy a fusilar la idea. Ya me parece que es imprescindible para guardar los bloques. Así es que.... nuevo proyecto en mi cabeza. Un besote.

nataliejo dijo...

Precioso !!!

Cristina dijo...

Esos bloques no pueden estar mejor guardados, me encanta !

Isangel Ortiz dijo...

Te ha quedado precioso. Las telas son divinas. Felicidades

Mercè dijo...

Precioso!! me gusta el acolchado de corazones y los angelitos son "divinos". Me encantan tus trabajos tan cuidados al detalle.

El azafate de Merce dijo...

Las telas preciosas. Son muy prácticos para guardar la labor. Yo tengo ese libro y cuando veo vuestras colchas hechas digo uy que bonitas!!! pero una labor tan grande... soy perezosa.

luisa dijo...

Que bonito! y las telas preciosas!!...haber si me animo y hago el mio.

felicidades!!

BESICOS!!

Ana dijo...

Precioso! Precisamente yo estoy haciendo un guardabloques con esa misma colección, pero con otra forma, a ver si lo acabo prontito y os lo enseño. El tuyo una monada :)

Marieta dijo...

Precios Maria, llenos de detalles que no pueden faltar en tus costuras.
Que bien guardaditos van a estar¡¡¡
besss

LAS TELITAS DE MAR... dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aqui, tienes un blog muy lindo...ahhh por aqui me quedo!!!!!

susana dijo...

Es precioso, una monada y muy práctico, no sabía que se podía hacer un guardabloques. Lo guardo en favoritos,
Bsos,
Susana

Aysezhu dijo...

Mira que eres detallista... Con cualquier cosita haces una preciosidad.

Te ha quedado precioso.

Besitos

covi dijo...

Esto es una bordadora perfecta: parte de tu trabajo se dedica a embellecer tu trabajo. ¿Un juego de palabras?, ¡no!, simplemente la capacidad de rodearse de cosas preciosas y ser feliz haciéndolas. Besitos

Maria Cuenca dijo...

si que te has empleado a fondo esta muy bien y las telas que mi te digo que buen gusto tienes un saludo maria,

hilary dijo...

Ja, ja, precioso, ahora a por la bolsa para llevar el guardabloques, para guardar los bloques!!!! Si es que no será por falta de motivos. Me ha encantado, el guarda y los bloques que tienes en marcha, un saludo.

Mamilou dijo...

Et la trousse assortie !!! C'est vraiment très joli !!!
Chanta ou Mamilou

David dijo...

Me encanta ver distintos artículos y siempre me gusta el tema de la moda. Disfruto de tener mis alquiler departamentos
buenos aires
bien decorados ya que creo que las personas que los buscan alquilar los deben encontrar en buenas condiciones