lunes, 28 de mayo de 2012

Bolso de flores

Hace tiempo que necesitaba un bolso que no fuera muy grande, casi todos los que tengo lo son, para llevar una labor pequeña  y no ir demasiado cargada. Y con un trozo de una tela que compré hace varios años en Dechado y que me quedó del bolso que le hice a mi amiga Belén el año pasado, me he hecho este para mi.

Bolso flores-2

Por dentro le he puesto el lino gris de Ikea, que es de un tono muy parecido al fondo de la tela. Y con este mismo lino, y el último resto de la tela, he hecho esta bolsita para accesorios.

Bolso flores-1

En los dos lados de la bolsita he aplicado una flor de hexágonos y la he forrado también con lino. La borla de la cremallera la tenía entre mis cosas. Me ha quedado un conjunto estupendo para llevar mis labores pequeñas, como quería.

Bolso flores-4

¡Me encanta esta tela! La pena es que ya no me queda ni un trocito para hacer nada mas. Estaré pendiente por si la repiten, hay veces que lo hacen.

30 comentarios:

  1. Unos accesorios preciosos, María, no se te acaba la inspiración ;) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto monísimo!!!!! Que preciosidad!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa, yo tengo una parecida en tonos tierra y con las flores más pequeñas, la guardo como oro en paño para hacer algo especial ^^
    Y el lino de ikea queda que ni pintado, el resultado me parece precioso y muy útil al adjuntarle una pequeña bolsita para los pequeños accesorios.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un conjunto muy bonito!!! muy fino todo!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Bueno, es que todo lo que haces me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, tanto la tela como el bolso, y el neceser, igual de bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el conjunto, me gusta mucho el detalle de las tablitas en el bolso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cucada! Te ha quedado precioso el conjunto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto,la tela es ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ME ENCANTA!! como todo lo que haces. Nos inspiras mucho a tod@s l@s que estamos empezando. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que bellos te han quedado, la bolsa llena de rosas es lindisima, el neceser con ese lindo detalle de los exagonos, lindo conjunto luciras. Muchas felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La dos cosas son monísimas y con unas telas divinas!
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Es un conjunto precioso, la tela del bolso me encanta, que buena elección!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA. LAS TELAS PRECIOSAS. BESOS. BELEN

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un conjunto realmente precioso.
    Buena semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La tela es una autentica maravilla y el conjunto una preciosidad. No le falta detalle y la borla es una cucada. Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuu te ha quedado preciosisimo ese conjunto, me encanta!!! Ahora toca disfrutarlo verdad? Un besote

    ResponderEliminar
  18. Será genial que disfrutes de la tela en forma de bolso y la luzcas como merece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. María, esto de hacer bolsos es lo tuyo!! A cual más te sale precioso!!

    Gracias por hacerme disfrutar con tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  20. Très bel ensemble sac et pochette, j'aime beaucoup les tissus.

    ResponderEliminar
  21. Un conjunto precioso. El lino parece hecho justo a juego con la tela principal de flores. Me encanta.
    Besitos. PIlar Márquez

    ResponderEliminar
  22. estan preciosos.Rosi

    ResponderEliminar
  23. Un conjunto precioso. Las telas son monísimas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto muy en tu línea: divino, exquisito y de un buen gusto abrumador. Felicidades, María.

    ResponderEliminar
  25. Es una monada de conjunto. El lino le va genial, así que ahora a presumir, je,je,je

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito. Me encanta la tela, y es que las flores son mi debilidad. Se nota que eres una experta. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo a una novata.
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    Una brazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Es que la tela es una preciosidad!!. El conjunto es ideal

    ResponderEliminar