lunes, 7 de mayo de 2012

Guarda hilos con corazón

Esta bolsita de lino ya la tenía, la hice hace bastante tiempo, en el 2010. Ahora la he arreglado un poco y le he puesto un cordón, la presilla y un botón para cerrarla. Creo que con el cordón queda mucho mejor.

Guardahilos corazón-1

Y haciendo juego con las rosas de la tela, he bordado 1/1 con hilo DMC un gráfico de Atalie, “Petit Coeur”.

Guardahilos corazón-3

Lo he montado con cartón y el mismo cordón de la bolsa sobre un guardahilos con forma de corazón.

Guardahilos corazón-2

El bordado lo hice cuando bordé el de Keka, y lo he guardado hasta hoy, que lo he terminado. Me gusta como ha quedado, tengo el corazón hace mucho tiempo y ahora queda mucho mas bonito.

30 comentarios:

  1. Precioso....me encanta...el resultado es mut elegante. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso,precioso, es verdad que el cordón le da un toque mas bonito pero es que la tela de por si es muy bonita y el detalle que has bordado a juego,genial. Felicidades y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso!
    Me encanta;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. por fin te haces algo para tí!!! jjjjjj bueno, y "mi" chaqueta qué??

    ResponderEliminar
  5. ......... aunque sea un delantero.... o una manga....

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, el corazón le va de maravilla.
    Me gusta.
    Bss-

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ese bolsito ha vuelto a nacer, ja, ja! Como ha ganado, preciosa idea, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, me encanta la tela. Y el corazón...divino.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla¡¡¡¡ Es fantástico. Y ese bordado te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me gusta el tuneado, le da más categoria

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla !
    Une merveille !
    Bravo !

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado con la boca abierta. Es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo muy fino y delicado, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Cómo siempre....Todo estupendo y en tu línea...Un saludo

    ResponderEliminar
  15. No sé como estaría antes la bolsita pero con ese cordón está genial y con ese guardahilos a juego te queda un conjunto precioso!
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Es monísima, y el cora´zon....precioso. Como me gusta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué satisfacción cuando retomas algo apartado y consigues terminarlo!. Cuando parecía que no lo ibas a terminar nunca ... un día llega la inspiración y ¡eah! resultado fabuloso. Me encanta. El corazón es precioso. 1bs.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, el cordón la realza.
    El bordadito es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Tienes unos trabajos maravillosos, me quedo por aqui para no perderme ninguno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. precioso el trabajo, y el corazón una pasada!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Qué MARAVILLA!!!!
    Hacía tiempo que no venía a tu casita!!!!
    Cómo me gusta pasearme por aquí.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el "tuneado" tanto del corazón como de la bolsa, toda una renovación de primavera. :)

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Bueno María, en el tiempo que no me he pasado por tu blog, me doy cuenta de la cantidad de cosas preciosas que me he perdido de contemplar. Me voy a dar una vueltecita por este maravilloso 'escaparate'. Bss

    ResponderEliminar
  24. Preciosos todo, el tejido de la bolsitas es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Un conjunto precioso! qué buenas ideas tienes!

    ResponderEliminar