lunes, 7 de mayo de 2012

Guarda hilos con corazón

Esta bolsita de lino ya la tenía, la hice hace bastante tiempo, en el 2010. Ahora la he arreglado un poco y le he puesto un cordón, la presilla y un botón para cerrarla. Creo que con el cordón queda mucho mejor.

Guardahilos corazón-1

Y haciendo juego con las rosas de la tela, he bordado 1/1 con hilo DMC un gráfico de Atalie, “Petit Coeur”.

Guardahilos corazón-3

Lo he montado con cartón y el mismo cordón de la bolsa sobre un guardahilos con forma de corazón.

Guardahilos corazón-2

El bordado lo hice cuando bordé el de Keka, y lo he guardado hasta hoy, que lo he terminado. Me gusta como ha quedado, tengo el corazón hace mucho tiempo y ahora queda mucho mas bonito.

30 comentarios:

Haft i Patchwork dijo...

Super torebka:)

Isabel dijo...

Precioso....me encanta...el resultado es mut elegante. Felicidades. Besos

Beatriz dijo...

Precioso,precioso, es verdad que el cordón le da un toque mas bonito pero es que la tela de por si es muy bonita y el detalle que has bordado a juego,genial. Felicidades y que pases buena semana.

Toffe dijo...

Un conjunto precioso!
Me encanta;)
Un besote.

DIDI dijo...

por fin te haces algo para tí!!! jjjjjj bueno, y "mi" chaqueta qué??

DIDI dijo...

......... aunque sea un delantero.... o una manga....

Olga dijo...

Pues sí, el corazón le va de maravilla.
Me gusta.
Bss-

hilary dijo...

Bueno, ese bolsito ha vuelto a nacer, ja, ja! Como ha ganado, preciosa idea, un saludo.

Ángela dijo...

Es preciosa, me encanta la tela. Y el corazón...divino.
Un besito

M. Santos dijo...

Qué maravilla¡¡¡¡ Es fantástico. Y ese bordado te ha quedado genial.
Un beso

Esperanza lopez dijo...

me gusta el tuneado, le da más categoria

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy lindo, y el corazón precioso.
un bso.

Marie Jo (MJC) dijo...

Una maravilla !
Une merveille !
Bravo !

Paqui Serrano dijo...

Me has dejado con la boca abierta. Es precioso.
Un beso

AlmaBaires dijo...

Un trabajo muy fino y delicado, felicitaciones!

angela dijo...

Cómo siempre....Todo estupendo y en tu línea...Un saludo

Pil@r dijo...

No sé como estaría antes la bolsita pero con ese cordón está genial y con ese guardahilos a juego te queda un conjunto precioso!
Besos
Pilar

NIEVES dijo...

Es monísima, y el cora´zon....precioso. Como me gusta!!
Besitos.

Fabiola dijo...

¡Qué satisfacción cuando retomas algo apartado y consigues terminarlo!. Cuando parecía que no lo ibas a terminar nunca ... un día llega la inspiración y ¡eah! resultado fabuloso. Me encanta. El corazón es precioso. 1bs.

pat dijo...

tutto incantevole !!
ciao Pat

Septiembre dijo...

Muy bonita, el cordón la realza.
El bordadito es precioso.
Bss.

Marta dijo...

Tienes unos trabajos maravillosos, me quedo por aqui para no perderme ninguno.
Besitos guapa

actiu dijo...

precioso el trabajo, y el corazón una pasada!
besotes

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué MARAVILLA!!!!
Hacía tiempo que no venía a tu casita!!!!
Cómo me gusta pasearme por aquí.

Aysezhu dijo...

Me gusta mucho el "tuneado" tanto del corazón como de la bolsa, toda una renovación de primavera. :)

besitos

Dovilė dijo...

wonderful:)

Carmen dijo...

Bueno María, en el tiempo que no me he pasado por tu blog, me doy cuenta de la cantidad de cosas preciosas que me he perdido de contemplar. Me voy a dar una vueltecita por este maravilloso 'escaparate'. Bss

Blanca dijo...

Preciosas las dos cosas!!!
Bss

Cayetana dijo...

Preciosos todo, el tejido de la bolsitas es ideal. Un besote

Ana dijo...

Un conjunto precioso! qué buenas ideas tienes!