martes, 1 de mayo de 2012

Muguet

Hoy es uno de Mayo, y como en años anteriores he bordado un ramito de Muguet.

Es un gráfico de “Le Lin d’Isabelle”, que compré el año pasado en l’AEF.

Está bordado 1/1 con los hilos de DMC indicados en el gráfico en un lino Belfast de color crema.

Muguet-1

Era para la portada de una libreta, pero me gustaba mas una bolsita.

Está hecha con un banda de lino, que compré el mismo día. Es de color crema como la tela del bordado, con lunares de color beige, como la pasamanería que he puesto enmarcando el bordado.

El cordón que cierra la bolsa está hecho con hilo de lino de DMC, en un tono muy parecido a los lunares. Lo he rematado con unas bolas de madera.

Muguet-2

En la parte interior le he puesto una tela, en los mismos tonos, de la colección “Rouenneries” de French General. La tira del cordón también es de la misma tela.

Muguet-3

Y en esta foto, todos los ramitos de muguet que he bordado hasta ahora, desde el año 2009.

Muguet-4

Y como dicen que el muguet es portador de buena suerte, con estos cuatro ramitos ¡¡¡os la deseo a todos por cuadruplicado!!!

29 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ Ideal !!!!!!!
    Me encanta todo, el bordado es una maravilla; las telas, preciosas, y la terminación de la bolsita, perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los muguets, y los tuyos son de lo mas elegantes.
    ¡Que gusto tienes!! ha quedado tan fina esa bolsita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial el bordado,las telas, te ha quedado estupendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El bordado es primoroso y la bolsa exquisita. ¡Precioso! el conjunto de muguets bordados yo estoy segura que en Francia mas de un Museo de categoria de esta flor se pelearía por tener tan magistral colección.

    ResponderEliminar
  5. Buaaaa!! que maravilla!! esa bolsa me rechifla, es divina y los bordados preciosos.Menudo trabajo...me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es perfecta! Cada detalle cuidado al máximo!
    Mucha suerte para ti también!
    Besos
    Elena
    http://cosiendo-suenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy delicado, me encanta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La bolsa es preciosa, el acabado eprfecto, como siempre. Qué bonita tu colección de bordados de Muguet!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado,muy elegante. bsos.

    ResponderEliminar
  10. Qué finura María y que preciosos están.ME ENCANTAN¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Wowwwww!!!
    Qué bonita terminación del bordado, María.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Delicado, exquisito. Una preciosidad. La terminación perfecta. 1bs

    ResponderEliminar
  13. Precioso María!!!: El Muguet es tan delicado que lo pongas don delo pongas siempre queda genial!!!. Pero rodeado de esta puntilla y formando esta bolsa te han quedado genial!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Wouah !!! Très très beau le pochon !!! Bravo pour toutes ces belles finitions !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  15. Es una auténtica preciosidad! Bonito, elegante y delicado. Besos.

    ResponderEliminar
  16. María, sólo una cosilla ¡¡PRECIOSO!!... Un bs.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad !! finísimo, me gusta mucho el detalle de la cinta enmarcando el bordado.

    ResponderEliminar
  18. Qué colores más suaves....Preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Una bolsa muy bonita.Un acierto total.Yo también te deseo muy buena suerte.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  20. Qu'il est joli, ce pochon....une vrai petite merveille !

    ResponderEliminar
  21. Que bonitoooo. Este era el que yo quería ver bordado :)

    Te ha quedado una bolsita preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso y tienes un blog muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  23. Que detalles tan delicados!
    Ha quedado perfecta, María.
    Buena suerte también para ti.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Absolutamente precioso, recordaba los otros que habias hecho.
    El conjunto es maravilloso¡¡¡
    bessss

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSO, ME ENCANTA. MENUDA COLECCIÓN DE RAMITOS. BESOS. BELEN

    ResponderEliminar
  26. Estupenda la combinación de telas, el bordado, en fin, GENIAL.

    ResponderEliminar
  27. hermosisimos trabajos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar