domingo, 10 de junio de 2012

Agenda con Lidia

El otro día estuve, como todas la semanas en el Taller de “Dos en punto”, pero esta vez no era para mi visita habitual, sino para hacer un taller con Lidia, que nos enseñó a hacer su preciosa agenda. Yo la había visto un montón de veces y me había encantado y ahora ya tengo la mía y la posibilidad de hacer muchas mas, con distintas telas y adornos.

Agenda-1

La hice con estas telas tan ideales, que me escogió ella. Flores por fuera y lunares para la parte interior. Tiene dos bolsillos por dentro y una tirita para el bolígrafo. El cierre es con una tira de tela y un imán. Al principio me pareció difícil, con tanto detalle, pero gracias a las explicaciones de Lidia, resultó fácil terminarla.

Agenda-3

Y ya la he estrenado, como no podía ser de otra manera. Para que no se me olvide lo que tengo que hacer el fin de semana que viene. Un recordatorio del curso de Punch Needle con Carmen (Stitchers Inn – Quilting en Holanda), y las jornadas de puertas abiertas que habrá los días 15 y 16  de Junio coincidiendo con el horario del curso. Tenéis toda la información en el Taller de “Dos en punto”.

Agenda-4

Muchas gracias Lidia, has sido una profesora estupenda. Y muchas gracias a Keka y Nuria, por haber organizado este estupendo taller, que se repetirá enseguida por si alguna queréis hacer esta preciosa agenda.

14 comentarios:

  1. !Que preciosidad!me encanta la combinación de colores ,ahora que ya tienes la teoria ya sabes todos en casa querran una....Besos

    ResponderEliminar
  2. es una moneria!!!!!!!!!!!felicidades

    ResponderEliminar
  3. Здорово!!!! Красиво и удобно!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!ya he visto alguna mas de otras compañeras, todas bellisimas.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y flores con topitos... maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA. Y LAS TELAS IDEALES. BESOS. BELEN

    ResponderEliminar
  7. Que bien, ya tienes tu agenda preparada para apuntar todos los cursos que hagas.
    Lástima que a mi me queda un poco lejos !!!
    Besos de Mª Alba

    ResponderEliminar
  8. Buenas profesoras y buenas alumnas, menudas manos hay por el taller :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, y las telas preciosas

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa.A lo mejor te pasa lo que a mí que después de hacer la primera funda de cuaderno no hay quien me pare.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una monada y las telas me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitaaaa! Acabo de verla en el blog de Keka y es una preciosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Oh !!! C'est très joli !!! Bravo pour ce superbe classeur recouvert !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar