jueves, 28 de junio de 2012

Chaqueta azul

Esta es la última chaqueta que le he hecho a David. Es muy sencilla, sólo rematada en la parte de abajo con un volantito. Está hecha con lana de bebé y agujas del dos y medio.

Chaqueta azul-1

Le he puesto dos botones de nácar azules, con forma de flor. Está sacada de una de las revistas de Oso Blanco, me gusta casi todo lo que tienen, y mezclando modelos y con alguna cosa de mi cosecha, me van quedando distintas chaquetas.

Chaqueta azul-2

En principio era para una ranita blanca y azul, pero me imagino que se la pondrá con mas cosas. Ya se que a su mamá le ha gustado mucho. En cuanto me mande las fotos con ella y con otra que le hice hace un par de meses, os las enseño.

9 comentarios:

  1. Es muy bonita Maria, me gustaria saber hacer otras cosas que no sean bufandas.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  2. Seguro que David estará guapisimo !!!!!!!
    Besos de Mª Alba

    ResponderEliminar
  3. Muy mona. Ese color siempre me gustó.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Maria a veces las cosas sencillas, son las mas bonitas, y para muestra un boton, te ha quedado preciosa.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Adorable !!! Bravo Maria !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  6. Muy mona como todas las que haces.1bs

    ResponderEliminar
  7. fieltrotopia se declara fan de este blog y de todas sus envidiables cosas bonitas!!

    fielrotopia.blogspot.com

    ResponderEliminar