domingo, 24 de junio de 2012

Guarda hilos para Nuria

El otro día cuando hice la entrada del bolso de Nuria, se me olvidó enseñaros este guarda hilos que iba incluido en su regalo. Es un gráfico que viene en una de las revistas “De fil en aiguille”. bordado 1/1 con hilo de seda en color malva.

Guardahilos-3

En la parte trasera le he puesto una tela de la colección “Athill Range” de Cabbages & Roses de Moda Fabrics. Los aros de nácar para los hilos son de  Kelmscott.

Guardahilos-2

Y en esta foto, con los hilos preparados para empezar a bordar un gráfico que yo también tengo y espero enseñaros enseguida.

Guardahilos-1

Es un gráfico precioso, y los hilos tienen unos colores ideales. ¿Os suenan?

15 comentarios:

  1. María, te ha quedado genial!!!: Nuri estará mas que contenta con este guardahilos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo , me gusta mucho . Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una maravilla... Los hilos, Atalie quizá?

    ResponderEliminar
  4. Es finísimo!!! no había visto nada parecido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo ayer te dió tiempo a todo. Te quitaste el vestido y el maquillaje y te pusiste con el ordenador. Genial. Precioso y los colores me encantan. Besos. Belén.

    ResponderEliminar
  6. Bravo Maria !!! Superbe !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  7. Realmente precioso !!!!!!!!!
    Feliz semana.
    Mª Alba

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito artilugio, nunca lo había visto, ingenioso y delicado, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué práctico!!! No se me hubiera ocurrido en la vida!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la destinararia de este regalo estará encantada. Es todo un detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad. El gráfico es precioso. bsos.

    ResponderEliminar
  12. ohhhh veramente super...molto bello
    ciao Pat

    ResponderEliminar
  13. Es preciosisisisismo!! A ver si lo empezamos juntas....y nos vamos quitando stash!!!!!:)

    ResponderEliminar