jueves, 14 de junio de 2012

Para Esperanza

Esta pequeña bordadora ha sido mi regalo para Esperanza. Está sacada del gráfico de A mon ami Pierre, "Le temps qui passe", bordada  1/1 en lino Belfast crema, con  hilo de seda “Belle Soie” en color azul.

Bordadora y bolsa-3

Y el otro día, aprovechando que nos vimos, se lo llevé guardado en esta bolsita. Está hecha con una tela que tenía desde hace varios años y forrada de lino. En la cremallera, una borla de color rosa.

Bordadora y bolsa-2

En esta foto, las dos cosas juntas. Aunque me sirvió del envoltorio para la bordadora, espero que la bolsa le sea de utilidad para llevar cualquier labor, de las muchas que ella hace.

Bordadora y bolsa-1

La bordadora es para su cajón de imprenta, que lo está haciendo en azules, y que seguro que será una maravilla, lleno con todas sus preciosas miniaturas, ¡estoy desando verlo!

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ESPERANZA!!!!

15 comentarios:

  1. Me encanta!!! preciosa y delicada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! me han encantado las dos cosas, la bolsita tiene una tela preciosa y el detalle de la borla me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso! me han encantado las dos cosas, la bolsita tiene una tela preciosa y el detalle de la borla me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la bordadora!!! y la bolsita es preciosa!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado las dos cosas preciosas!!! Enhorabuena por las labores tan delicadas que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta bordadora.
    La bordé varias veces, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos cosas, la tela de la bolsita me encanta.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades a Esperanza y a tí decirte que mi cumple es el 19 de agosto jejeje...
    Son unos regalos preciosos, no sé que me gusta más, si el regalo o el envoltorio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que regalo más lindo, esta precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Superbe !!! Bravo à Esperanza !!!
    Chantalou Mamilou

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la bordadora, está precioso el bordado. Y la bolsa está genial, seguro que le será muy útil a Esperanza.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Un ragalo precioso. Ambas cosas son divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciso el conjunto. Felicidades para Esperanza. 1bs

    ResponderEliminar
  14. De lo más delicado! Genial combinación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La bordadora mini es preciosa, pero de lo que me he enamorado es de la tela de la bolsita...¡es una verdadera preciosidad!
    Espero que le haya gustado todo a Esperanza.
    Un besote!

    ResponderEliminar