lunes, 9 de julio de 2012

Para Fabiola

Mi regalo de este año para mi amiga Fabiola, ha sido un gráfico de Lynette Anderson. Sabía que le apetecía mucho tenerlo, y se lo encargué a Carmen, que además tenía en su tienda, Stitchers Inn, los botones, la tela exterior y la cinta. Cuando vino a Madrid, a dar su curso de Punchneedle en Dos en punto, me lo trajo.

Regalo Fabiola-3

Me parecía muy soso, regalárselo así, y decidí hacerle una bolsita, que además de guardar el regalo, puede servirle para otras cosas. La tela exterior, malva con flores grises, es de Don Bolillo, pero no se de que colección.

Regalo Fabiola-4

En el interior, un lino gris de Ikea.

Regalo Fabiola-5

Los detalles, mas de cerca, el corazón de fieltro para las agujas y alfileres, con un charm del año, también de Stitchers Inn, el botón que cierra la bolsa es de la tienda de Gema, “El Taller del hilo de Penélope”. El lazo color malva, lo tenía ya.

Regalo Fabiola-2

En esta foto, todo guardado en la bolsa.

Regalo Fabiola-6

Y aquí la bolsita cerrada y preparada para llevárselo. Y no dejéis de visitar su blog “LAS TARDES DE FA”, acaba de inaugurarlo hace poco y tiene cosas preciosas.

Regalo Fabiola-1

Se lo di justo a tiempo, el día de su cumpleaños, creo que por primera vez. Y me ha dicho que le ha gustado mucho.

¡¡¡FELICIDADES FABIOLA!!!

13 comentarios:

  1. Todo el conjunto precioso.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  2. María, todo el conjunto es precioso, me encanta.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,hé visitado tu blog y me há gustado mucho, la bostita te quedó bonita y la tela es linda,soy Isabel de Las palmas de G.Canaria, te invito si quieres visitar mi blog se llama "La Tetera de mi Madre" y podras ver mis trabajos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le ha hecho mucha ilusión. Un buen regalo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias María, me ha encantado. La bolsita es una preciosidad, tan delicada y tan perfectamente hecha como todo lo que haces. Estoy deseando empezarlo. No tardaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito María, ésto y todo lo que haces. Habría que crear un premio a la GENEROSIDAD para tí porque tu blog está lleno de "paras" que Fabiola, para Silvia, para Nuria, para Keka,para Candela, para Esperanza...y no sigo. un beso

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el PREMIO A LA GENEROSIDAD.
    También hubo para Olga

    ResponderEliminar
  8. Oh de biens jolis cadeaux !!! Bravo à Fabiola !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  9. Es todo un detallazo. Seguro que está encantada con sus regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego a generosidad no hay quien la gane....A ver si vemos pronto un "para María"
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Cette pochette est ravissante. J'adore le tissu!

    ResponderEliminar
  12. Menudo regalo María. Fabiola tiene que estar contentísima.Bss

    ResponderEliminar