jueves, 5 de julio de 2012

Para Lidia

El día que estuvimos haciendo la agenda con Lidia, aproveché para llevarle un regalito que le había hecho. Una bolsita con su inicial, es el modelo de Plume de Lin, que ya he hecho varias veces.

Bolsita inicial L-1

La solapa es de un lino que compré en París y que venía con varias iniciales, el resto del lino blanco es de Almagro, y es prácticamente igual al otro. La tela interior, de lunares, es de Dechado.

Bolsita inicial L-2

El cierre es con una presilla y un botón forrado con la tela interior.

Bolsita inicial L-3

Es un pequeño detalle, que espero que le haya gustado.

¡Muchas gracias por todo Lidia!

15 comentarios:

  1. Pequeño detalle magnificamente elaborado, estoy segura de que le ha encantado... o me equivoco ?

    ResponderEliminar
  2. Una monería....imposible que no guste a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Exquisito! De acuerdo completamente con María.

    ResponderEliminar
  4. q monada!!!!!! yo no tengo a nadie q me haga esos pedazos de regalos tan artesanales!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un GRAN detalle de exquisito gusto y hecho primorosamente así que seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le ha gustado mucho. Es precioso y muy delicado.
    Feliz fin de semana !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa. El coordinado de telas e hilos,como siempre, un acierto. Seguro que le gustó. 1bs

    ResponderEliminar
  8. Un detalle precioso, delicado y elegante, me gusta! Seguro que a Lidia le ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Superbe !!! Bravo Maria !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le ha encantado. Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  11. Ειναι παρα πολυ ομορφο!Μπραβο σου!

    ResponderEliminar