sábado, 14 de julio de 2012

Para mi madre

Esta bolsita, hecha con unos trozos de tiras de un Jelly roll que me regalaron mis hijos hace varios años, es para mi madre.

Bolsita-1

Tiene un tamaño estupendo para llevar el móvil, llaves, y algunas cosas mas. Al estar forrado de hule creo que le viene de maravilla para llevarla a la playa y que no se moje lo que guarde.

Bolsita-2

Y aunque está por esta zona, (Diana ¿te suenan las fotos?),  me parece que de momento ha tenido pocas oportunidades de usarla en la playa:

Mera y Santa Cruz 2011

Estas fotos son del verano pasado. Y aunque creo que ahora llueve un poco,  seguro que enseguida sale el sol, eso espero y que pueda disfrutar de la playa. De momento la llevará en sus paseos.

8 comentarios:

  1. Ademas de un apreciosidad,me encantan los colores,es muy práctico,seguro estrá tu madre muy feliz con él,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encantan todas las cosas que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico plastificado por dentro, seguro que se convierte en un imprescindible

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita¡¡¡y si además por dentro está plastificada muchisimo mejor. Tu madre va a sentirse muy orgullosa de su hija cuando pasee con ese bolso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad la bolsita María y además super práctica. A tu madre seguro que le encantará.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Precioso el neceser y encima me das una idea porque también tengo por ahí un montón de tiras de jelly roll, así que, si no te importa, te lo copiaré. Besinos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a tu madre le parece muy práctica a la vez que bonita. Bss

    ResponderEliminar