jueves, 9 de agosto de 2012

Bolsita con bordado

Hace mucho tiempo, mas de cinco años, os enseñaba unos bordados en rojo que había hecho, y desde entonces, varios de ellos han estado guardado sin saber que acabado darles. Este es uno de ellos, unos pajaritos sacados de Point de Croix Bourguignon. Lo he montado en una bolsita para guardar accesorios. Esta hecha con el patrón de Tilda y con una tela roja que tenía en casa.

Pájaros rojos

La cinta y el abalorio de la cremallera, también los tenía. Espero, poco a poco, ir  acabando muchas cosas que tengo pendientes y sobre todo montar lo ya terminado. Enseguida os enseño, mas regalos de cumpleaños.

15 comentarios:

  1. q chulada.con lo q me gustan a mi los neceseres,lo kierooooo!!jaja

    ResponderEliminar
  2. Bravo pour cette jolie trousse !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  3. És una bona idea per aprofitar petits treballs que es queden al calaix. T'ha quedat molt bé.
    Amèlia

    ResponderEliminar
  4. És una bona idea per aprofitar petits treballs que es queden al calaix. T'ha quedat molt bé.
    Amèlia

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un neceser muy elegante. Me encanta el color rojo, el motivo también muy encantador. Bs y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Es verdad lo que dices, de vez en cuando hacemos algo y lo guardamos poque no tenemos claro que hacer con ello,pero después con el tiempo salen joyas como estas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Es verdad lo que dices, de vez en cuando hacemos algo y lo guardamos poque no tenemos claro que hacer con ello,pero después con el tiempo salen joyas como estas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, me encanta como te ha quedado, esperar mereció la pena, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito, María! A veces es mejor esperar, porque con el tiempo siempre acaba surgiendo una idea feliz. Me encanta. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una bolsa muy bonita y practica para guardar pequeñas cosas.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea Maria !!!!!!
    Me gusta !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me avuerdo de estos pajarillos, la bolsita es super práctica .

    ResponderEliminar
  13. hermoso motivo. Los pájaros en lino, me encantan!
    feliz domingo

    ResponderEliminar