domingo, 12 de agosto de 2012

Faldón de verano

Este faldón se lo he hecho a una niña, Inés, que nació el mes pasado. Es la hija de un amigo de mi hijo, al que conozco desde que era muy pequeño, me ha hecho mucha ilusión hacérselo.

Faldón para Inés-1

Está hecho con perlé rosa y piqué, la tira bordada con motivos rosas, que son casi iguales que el perlé, la tenía guardada hace tiempo esperando la ocasión de utilizarla.Me gusta como queda. Los botones están forrados con piqué.

Faldón para Inés-2

Los zapatitos, que los habréis visto repetidos, y en distintas versiones, en un montón de blogs,  son los Saartje's Bootees, un patrón gratuito que se puede encontrar en Raverly.

 Faldón para Inés-3

Se lo llevó mi hijo hace tiempo y me ha dicho que le ha gustado mucho. Llevo una temporada que hago muchas cosas de bebé, ¡¡están naciendo muchos niños!! Me encanta hacer este tipo de trabajos. Enseguida os enseño alguna cosa mas.

14 comentarios:

  1. tienes razón... tener bebés cerca es una delicia! esa bebita seguro que está preciosa con el conjunto!

    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  2. !Que delicia!, es una monada, y la bebita debe estar preciosa!! Muy bonito y muy fino y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Ojala yo supiera hacerle esas cositas a mi bebe.
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable es hacer cositas para bebés. A mi me encanta. El faldón ha quedado precioso y esos zapatitos son para comérselos.

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat molt bé, sembla que no estigui ni tocat. Els peücs, son moníssims també.

    ResponderEliminar
  6. Ils sont trop mignons les petits chaussons roses !

    Bisous Maria et bonne journée

    ResponderEliminar
  7. Ines estará preciosa con ese conjunto, es divino

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto da coser para los recien nacidos. Ultimamente también ando liado con algunos regalos para amigas.Te quedó muy bonito y esos zapatitos son fantásticos, espero encontrar el tuto.
    Besos y felicidades por este trabajo

    ResponderEliminar
  9. Qué tierno y dulce!! es una monada y esos detalles de los botones están genial!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lindo! y lo guapisimos que van con faldones cuando son pequeñitos,y no con vaqueros.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Precioso el faldón, pero los patucos, con los botoncitos forrados me parecen ideales.
    1bs. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. What a beautiful gown and slippers! You did a wonderful job, it is gorgeous!

    ResponderEliminar
  13. has pensado en hacer tus modelitos y venderlos? yo me apuntaría....

    ResponderEliminar
  14. Hola, precioso y sencillito este conjunto.
    Te quería preguntar si podias decirme como lo has hecho, darme el esquema o patrón del jersey, el faldón sé hacerlo.
    Te lo agradecería muchisiiimo..
    besotesss

    ResponderEliminar