sábado, 15 de septiembre de 2012

Otra mantita azul

Esta ha sido para el hijo de un sobrino, Rodrigo, que nació hace unos días. Esta tejida con lana merino, Delicata de Mondial. Es parecida a esta y a esta otra, que hice para los niños de otros sobrinos. También he hecho alguna mas en rosa, pero no hice fotos.

Mantita para Rodrigo-1

He hecho también unas campanitas para poner en la cuna, como adorno y sonajero, ya que llevan unos cascabeles dentro.

Mantita para Rodrigo-3

Y en esta foto, ya preparada para enviarla a Galicia, que es donde viven, en un sitio maravilloso donde vamos todos los veranos.

Mantita para Rodrigo-2

Se que les ha gustado mucho, desde luego está hecha con todo mi cariño. ¡Espero que os resulte muy práctica!

18 comentarios:

  1. ¡Que bonita!. Las campanitas un puntazo. ¡qué nonas lucen!. Le da un toque original al regalo.
    1bs.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y la presentación que le has dado inmejorable. Felicidades a las personas que lo van a recibir.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa y muy dulce.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y sobre todo como tu dices hecha con corazon,. Las campanita tambien muy bonitas. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y sobre todo como tu dices hecha con corazon,. Las campanita tambien muy bonitas. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  6. Que monisima y las campanillas me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Una monada, no se q me gusta mas, si las campanillas o laa mantita, precioso todo

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, María!!!!! Siempre que veo una mantita así recuerdo cuando mis hijos eran bebes.
    El detalle de las campanitas es perfecto y muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una mantita preciosa y qué bonito el detalle de las campanitas!!.

    ResponderEliminar
  10. Pero que mano tienes !!!!!!
    Es que te quedan ideales, todas las que haces, me encantan

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una mantita muy dulce, seguro que les ha gustado mucho.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  12. María, es una preciosidad. Y cómo me ha gustado el detalle de las campanitas !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria, me encanta la ropa de bebe,preciosa mantita con sus campanitas; me tienes de seguidora.Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad, María!, envidia sana me da ese tejido tan perfecto, hace tanto que no cojo las agujas que me devuelves las ganas de empezar de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Oh !!! Cet ensemble est adorable !!!
    Tout plein de jolis détails !!! Bravo Maria !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  16. me puedes ayudar. es muy complicada la mantita.....me ineresaria el patron.gracias. contrevia@yahoo.es.bs

    ResponderEliminar