miércoles, 26 de septiembre de 2012

Para Luna

Hace unos días, terminé esta mantita rosa para Luna, la nieta de una de mis amigas. Cuando nació su hermana mayor, Alba, le regalé una canastilla. La he hecho con el patrón de la mantita gris que hice a David el año pasado. Pero esta vez he utilizado linos de color rosa y blanco, con distintos estampados.

Para Luna-4

Para la trasera, le he puesto una tela de algodón con estampado de cuadritos rosa y blanco, creo que queda mejor que el lino.

Para Luna-2

Está toda hecha y acolchada a mano, en los cuadrados de lino blanco, he bordado distintos motivos a punto de cadeneta. En el borde, en vez de bies, le he puesto una tira bordada, que compré en “Don Bolillo”. Creo que queda mejor con los linos rosas y los bordados.

Para Luna-5

En esta foto, se ve muy bien la trasera del mismo tono que los linos y la tira bordada.

Para Luna-3

Aquí, ya dobladita y preparada para envolverla y llevársela. Con la luna, como su nombre.

Para Luna-1

Se la di el otro día y la abuela y la madre de la niña, me han dicho que les ha gustado mucho. Como siempre, espero que les resulte muy práctica.

20 comentarios:

  1. Que bonita María!! Con sos bordditos tan chulos...Me encanta.
    No me extraña que su mámá y su abuela se quedasen encantadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita te ha quedado! se ve de un dulzor....
    bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡Como me gusta Maria!!!!!!!!!!
    Ideal!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que bonita, si ne permitis voy a copiar el modelo para hacercelo a la futura nieta de una amiga. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. NO HAY PALABRAS PARA DECIR LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES ME ENCANTAN.
    ME HE PICADO CON TU BLOG Y NO ME DESPEGO DEL ORDENADOR ME ACABO DE HACER SEGUIDORA Y MAÑANA SIGO VIENDOTE. MI BLOG ES UN BEBE DE UN MES Y MEDIO SI TE QUIERES PASAR TE ESPERO ENCANTADA AMPAROSARA.BLOSPOT.COM Y SE TITULA HOGAR DULCE HOGAR.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Llena de detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bravo Maria !!! Splendide !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  8. Es una mantita muy dulce i muy femenina. Seguro que a la niña le gustará mucho.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Es una manta preciosa, no me extraña que les gustara y además estoy segura que le será de mucha utilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho los tonos rosa de la manta.

    Me ha llamado la atención los nombres de las niñas: "Alba y Luna", se ve que a los padres les gusta la naturaleza.

    Tengo una amiga cuyas gatas tienen los mismos nombres :)

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, a que punto está bordado los motivos???? puedo copiarte la idea???? me encanta.
    Saludos,Inmaculada

    ResponderEliminar
  12. ¡Divina, María!!! Cada detalle habla de tu buen gusto y la delicadeza que has puesto al hacerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que mantita tan dulce, es preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa, María!! Es super dulce y además con los bordados personalizados con lunas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Al natural debe ser de escándalo. En fotos se ve preciosa. Te felicito, te ha quedado superior. Muy bonita.
    1bs

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, es una preciosidad, que buen gusto para la eleccion de las telas, sigues sorprendiendome

    besoss

    ResponderEliminar