domingo, 21 de octubre de 2012

Para Mercedes

Aunque hace ya varios meses de su cumpleaños, fue ayer, en Creativa, cuando le pude dar a Mercedes su regalo. Como está haciendo ganchillo sin parar, le he hecho esta bolsita, el  “Panier Noué” de "Un petit bout de fil", para que lleve alguna de sus labores. Por fuera le he puesto unos bolsillos, en uno de los lados con separaciones para las agujas,

Bolsa nudo Mercedes-1

Y en el otro, un bolsillo, para tijeras y demás accesorios.

Bolsa nudo Mercedes-2

Creo que le ha gustado y me dijo que ya le había encontrado labor y sitio.

19 comentarios:

  1. Un gran regalo, seguro que le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. BONITO REGALO Y PRÁCTICO PARA TENER SUS COSAS A MANO. BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una maravilla de buen gusto y de buen hacer. No hay nadie que haga los bolsos como tú. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes Maria: le ha gustado seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un regalo precioso, y útil. Fue una lástima no poder ir el sábado a la Feria, me quedé con ganas de veros.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Monísimo.Y muy útil.
    Delicado como todo lo que haces.
    1bs

    ResponderEliminar
  7. Una bolsa preciosa, y un acierto el haberle puesto esos bolsillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las telitas,la puntilla...todo elegido con tu buen gusto y el resultado como siempre estupendo.
    Muy bonita!!!.
    Un abrazo. Geles.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! y ademas practico..

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria! vaya regalo práctico y bonito. Seguro que le ha gustado, no hay nada como hacer los regalos por una misma. Feliz semana y bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, una gran idea y que bien me vendria para los míos!!!!, dónde podría aprender ha hacer uno, por favor? BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate que no he llegado a hacer esta bolsita y ya la tengo gracias a María.......y ya leestoy dando uso. Es Comodísima de transportar. Gracias María, me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. ideal,preciosa y práctica a la vez!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA TU BLOG ME QUEDO DE SEGUIDORA TE INVITO AL MIO SOY NUEVA Y ME HARIA MUCHA ILUSION BESOSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar