domingo, 21 de octubre de 2012

Para Mercedes

Aunque hace ya varios meses de su cumpleaños, fue ayer, en Creativa, cuando le pude dar a Mercedes su regalo. Como está haciendo ganchillo sin parar, le he hecho esta bolsita, el  “Panier Noué” de "Un petit bout de fil", para que lleve alguna de sus labores. Por fuera le he puesto unos bolsillos, en uno de los lados con separaciones para las agujas,

Bolsa nudo Mercedes-1

Y en el otro, un bolsillo, para tijeras y demás accesorios.

Bolsa nudo Mercedes-2

Creo que le ha gustado y me dijo que ya le había encontrado labor y sitio.

19 comentarios:

Elvira dijo...

Un gran regalo, seguro que le ha gustado mucho.

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Precioso, María!!!! Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una monada de bolsita.
bsos

AMPARO dijo...

BONITO REGALO Y PRÁCTICO PARA TENER SUS COSAS A MANO. BESITOS.

covi dijo...

Como siempre, una maravilla de buen gusto y de buen hacer. No hay nadie que haga los bolsos como tú. Besitos

agullainquieta dijo...

No lo dudes Maria: le ha gustado seguro!
Un beso

aysezhu dijo...

Un regalo precioso, y útil. Fue una lástima no poder ir el sábado a la Feria, me quedé con ganas de veros.

besitos

Fabiola dijo...

Monísimo.Y muy útil.
Delicado como todo lo que haces.
1bs

M. Santos dijo...

Una bolsa preciosa, y un acierto el haberle puesto esos bolsillos.
Besos

Anónimo dijo...

Las telitas,la puntilla...todo elegido con tu buen gusto y el resultado como siempre estupendo.
Muy bonita!!!.
Un abrazo. Geles.

Kati dijo...

Preciosa la bolsita!!!
Besos.

luisa dijo...

Que bonito!! y ademas practico..

Besicos!!

Marieta dijo...

Que bonitoooo¡¡¡

Montserrat Arenas dijo...

Hola Maria! vaya regalo práctico y bonito. Seguro que le ha gustado, no hay nada como hacer los regalos por una misma. Feliz semana y bss de Montse de lostrastosdemontse.

canelussaka dijo...

Es preciosa, una gran idea y que bien me vendria para los míos!!!!, dónde podría aprender ha hacer uno, por favor? BESOTES

Mercedes dijo...

Pues fíjate que no he llegado a hacer esta bolsita y ya la tengo gracias a María.......y ya leestoy dando uso. Es Comodísima de transportar. Gracias María, me ha encantado

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDA :)

alicia dijo...

ideal,preciosa y práctica a la vez!

Mi café y mis telas dijo...

ME ENCANTA TU BLOG ME QUEDO DE SEGUIDORA TE INVITO AL MIO SOY NUEVA Y ME HARIA MUCHA ILUSION BESOSSSSSS.BEGO