miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bolsa rosa con boquilla

El otro día cuando estuve en Creativa de Madrid, compré alguna cosita. Entre ella estaba un kit de La Tertulia del Patch”.  Incluía todo lo necesario para hacer una preciosa bolsa con boquilla. En la parte delantera, mi inicial bordada. La puntilla de la parte de arriba iba incluida en el kit, y dio la casualidad de que tenía entre las mías, una igual, y la he puesto alrededor de la bolsa, entre el lino y la tela.

Bolsa boquilla rosa-1

En la parte trasera he bordado el dibujo que incluía, que es la reproducción de la tela.

Bolsa boquilla rosa-2

Por dentro va forrada con el mismo lino de la parte exterior. Me gusta como ha quedado y tiene un tamaño estupendo, cabe una labor mediana, con todo lo necesario. ¿Que os parece?

29 comentarios:

  1. Me encanta, es un trabajo muy delicado. Enhorabuena por hacerlo tan bien. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Pues que nos va a parecer, PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, María.
    Te ha quedado finísima. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Disfrútala.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una labor muy fina y elegante. Me encanta !!!
    Besos de Mª Alba

    ResponderEliminar
  6. Me parece que está genial. ¡qué delicada!

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso,tanto las telas como la puntilla que lleva alrededor combina perfectamente en los tonos.Chulisimo.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa. La puntilla que le has añadido la hace aún más bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Monísimo!!!!!!!
    Me chifla ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ideal María!!! Te ha quedado preciosa!!!!
    Gracias por visitarnos, nos ha encantado conocerte. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuu Maria¡¡¡ que bien te ha quedado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola .soy Maruja de Gran Canaria y me acabo de encontrar tu blog que parece precioso y espero seguir tus trabajo .Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy, muy bonita.
    Da gusto pasar por tu blog, siempre es un deleite para la vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué monada!! Seguro que le das muchísimo uso ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Precisa María. ¡Qué pronto la has preparado !

    ResponderEliminar
  16. il est vraiment très beau,
    j'aime beaucoup
    bon weekend
    Véro

    ResponderEliminar
  17. Que idea tan bonita,¡muy buen gusto!. Enhorabuena.
    Un beso de Rocío y Jose.














    ResponderEliminar
  18. Que pasada de bolsa, el bordado es divino! me encantan las bolsas de boquilla. Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla te ha quedado genial!!!, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de llegar a este blog por casualidad y quería comentarte que me encanta. Creo que tienes muy buen gusto y que haces cosas preciosas. Me quedo por aquí. Por otro lado, te invito a visitar mi blog, aunque es algo distinto del tuyo http://losenreosdemer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ES maravillosa, María!!! Cada detalles es pura delicadeza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita!! Y el detalle del bordado precioso!

    ResponderEliminar
  23. Un trabajo finísimo y el bordado es precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Superbe !!! J'adore !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTAN ESTAS CARTERITAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar