martes, 27 de noviembre de 2012

Bolso morado

Este bolso de verano lo terminé ya hace bastante. Está hecho con los mismos materiales que hice el de Nuria. He utilizado cuatro ovillos y medio de “Panamá”, de Rowan, una mezcla de lino, algodón y viscosa.

Bolso morado-2

En el interior la misma tela de lino de flores moradas, a juego con el color del exterior. Las asas de cuentas moradas, son de Sacocharte.

Bolso morado-6

Como adorno, le he puesto una flor de ganchillo.

Bolso morado-5

No lo terminé a tiempo para usarlo como bolso el verano pasado, así que de momento guarda una de mis labores. Pero seguro que el próximo lo uso mucho, me encanta este color, y tengo muchas cosas con las que irá de maravilla.

11 comentarios:

  1. Precioso María y los colores también me gustan.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSISIMO Y EL COLOR ME ENCANTA SI TE FIJAS EN MI BLOG TENGO UN JERSEY DE ESTE COLOR A GANCHILLO BESOSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. Bonito bolso. Me encantan las asas muy originales. Preciosa la tela del interior. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El color es ideal, la tela del forro es preciosa.
    En resumen: un regalo estupendo ;))
    Un besote, chata.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, María. Me gusta el color.
    Qué bien, asi ya tienes algo que estrenar cuando llegue el momento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso bolso, el color de forro muy bonito, te ha quedado finisimo!!.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Los colores morado, malva y lila me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡wowwwww, es preciosos!!!! Me gusta todo: el color, el diseño, la flor, la tela interior, las asas.... Felicidades, María, un trabajo maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este bolso,te ha quedado de maravilla!!! dónde conseguiste la asa? es muy bonita!!!
    Bss

    ResponderEliminar