domingo, 9 de diciembre de 2012

Azul y rosa

Estos días he estado terminando varias cosas pendientes. Entre ellas, dos chaquetitas. Una azul y otra rosa. El modelo “Cardigan Zen”, diseñado por Marisa del Al Abrigo. Las dos están hecha con lana Baby Cashmerino de Debbie Bliss y agujas del número 4.

La azul, es para un niño de cuatro meses. Le he puesto unos botones de nácar de La Casina Roja.

Chaqueta azul

La rosa, es para una niña de un año. Los botones son de madera, de florecitas, también de La Casina Roja.

Chaqueta rosa

En esta foto, las dos juntas y dobladitas, preparadas para envolverlas para regalo.

Azul y rosa

Y ahora a esperar a Navidad, para dárselas. Espero que les guste. A mi es un modelo que me encanta. Ya llevo hechas unas cuantas, pero seguro que haré mas.

19 comentarios:

  1. Preciosos!!.
    Tienen una pinta de suaves...Ummmmm
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡que monas! Este diseño me encanta. es sencillo pero queda de lo más amoroso
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos. A mi tambien me gusta mucho el modelo, sencillo y suave.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Te han quedado muy esponjosas :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria. Preciosas y delicadas me encantan. Me encanta el diseño.Besos.

    ResponderEliminar
  6. segurísimo que le gusta... dar ganas de ponérselas... son preciosas! mil besos

    ResponderEliminar
  7. Son precioso! los dos
    ¡me encantan!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado maravillosas.Un modelo que gusta mucho precisamente por su sencillez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son las dos preciosas y se ven muy amorosas, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Monísimas, que pena que crezcan ta rápido....un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos. Un diseño precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. María viendo estas chaquetitas tannnnn monas,me estoy pensando hacer una a mi sobrinito...si bien necesito la ayuda de la experta...o sea en este caso TU.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  13. Ains dan ganas de tener un bebé..otra vez.
    Precioso, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARIA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES EL GRAFICO DE LAS DOS REBEQUITAS DE TRICOT.PARA HACERSELA A MI NIÑAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, seguro que les encanta, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. María como me gusta todo lo que haces!!!
    Puedes indicarme donde compraste esa lana?
    Gracias wapa!
    Olga (Madrid)

    ResponderEliminar