lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡Feliz año nuevo!!

Como en años anteriores, desde mi árbol de Navidad, os deseo a todos,

Árbol-2012-4

Este año he bordado doce adornos nuevos, no se si los seguiré haciendo durante el 2013, pero tengo varios sin bordar y con lo bonitos que son los que siguen saliendo, seguro que no me podré resistir. Estos han sido los de este año que termina.

Feliz 2013 

Espero que el año que empieza mañana, traiga lo mejor para todos nosotros.

¡¡¡¡FELIZ 2013 PARA TODOS!!!!

24 comentarios:

  1. Qué adornos tan bonitos has hecho. Así que, tienes un árbol maravilloso.
    Feliz y Próspero Año 2013, María!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2013.
    Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Un besote, María

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte por el blog "El rincón Paloma" y me encanta lo que haces. Yo voy añadiendo adornos hechos por mí y cuando montamos el árbol y los veo pienso en la historia que hay detrás.
    Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE CREO QUE ES EL SUEÑO DE TODAS TENER UN ARBOL ASI! TE FELICITO! y MUY FELIZ 2013!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año!!!!!!!!
    Un beso muy fuerte desde esta Asturias querida.
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te animaras a hacer más ¡te quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Preicioso árbol con todas tus labores. Seguro que sigues haciendolas.
    Feliz año. bss

    ResponderEliminar
  8. el arbol esta precioso!!!!¡¡¡¡feliz año 2013!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de arbol¡¡¡ espectacular, Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Très bonne année 2013.
    Santé & Bonheur.

    ResponderEliminar
  11. Merci beaucoup et belle et heureuse année 2013 à toi aussi !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  12. Máría felíz 2013.
    Veo que me adelanté en el comentario de la publicación anterior.
    Un árbol precioso, fino y elegante.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Maria, un gusto conocer tu blog por primera vez, tienes hermosos trabajos. Feliz Año 2013!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo un feliz 2013 junto con los tuyos.
    Besos de Mª Alba

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He descubierto tu blog a través de Isabel del blog "dedal y pincel". Me encantan los trabajos de punto de cruz, pero sobre todo los bolsos que haces así que he de decirte que desde hoy tienes una seguidora más...¡me encanta tu estilo y tu elegancia! me quedo para seguirte en este nuevo año que comienza... así FELIZ 2013!!
    Te invito a mi blog y que veas mis Tildas: miscositasconduende.blogspot.com
    Un beso fuerte: MARIEN

    ResponderEliminar

  16. Wishing you and your family a holiday season filled with peace, love, and light!
    Warmly,
    Marina.
    Welcome to my blog!

    ResponderEliminar
  17. María que tengas un 2013 lleno de cosas estupendas y de ilusiones realizables.Un bste

    ResponderEliminar
  18. Feliz 2013, María.

    Espectacular el árbol con tus adornos bordados.

    Besitos

    ResponderEliminar