domingo, 16 de diciembre de 2012

Para Sonsoles

Esta bolsita se la he regalado a mi cuñada Sonsoles. Está hecha combinando lino crema (Belfast 32) y una tela de flores de la colección “Covent Garden” de Benartex. La inicial, un modelo que viene en el libro “Les belles lettres d'Alexandre”, de Veronique Maillard,  la he bordado 1/1 con el hilo de seda de Atalie, color Bahía.

Bolsa boquilla-2

Por dentro la he forrado con un lino color malva, haciendo juego con las flores de ese color que lleva la tela. La tira bordada la tenía. El patrón es el mismo que utilicé para mi bolsa rosa, haciéndolo un poco mas pequeño para adecuarlo a la boquilla. Me dijo que le había gustado mucho y ya la está utilizando.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, seguro que le gustará mucho.

    ResponderEliminar
  2. María, te ha quedado ¡preciosa!el bordado me encanta
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tu cuñada estará encantad. es todo una preciosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estará encantada, te ha quedado preciosa.
    Feliz semana !!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, la inicial es preciosa. Me encantan los regalos personalizados seguro que a Sonsoles le ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Monisima y siempre con un toque especial que la hace diferente.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! y la boquilla preciosa. Seguro que la ha encantado. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, me encanta, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un regalo muy delicado precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad... no le falta detalle. Un regalo estupendo, seguro que le encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita, me encanta con la inicial. Besos Maria.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, una preciosidad. Besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  13. Tu cuñada estará contenta con el regalo, muy bonito.Me quedo para seguirte.Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!!! por favor tienes un blog precioso lleno de creacciones,ingénio y mucho color,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito son tus trabajos que haces con bordados .me parecen una gozada para la vista besos

    ResponderEliminar
  16. Entro para desearte Feliz Navidad, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bien combinas las telas y los complementos, María!!!! Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar