jueves, 30 de agosto de 2012

Regalo de cumpleaños

Esta mañana, me ha dado mi amiga Fabiola mi regalo de cumpleaños. Este precioso conjunto que veis en esta foto:

2012-2

Unos linos malvas ideales, con un guarda agujas tilda, que es una monada, ¡¡¡con la letra de mi blog!!! Un cestito precioso, y un maniquí-ángel que voy a usar como alfiletero.

2012-4

En esta foto se ve abierto el guarda agujas.

2012-5

Y en esta la etiqueta del cestito, totalmente personalizada.

2012-3

Y aquí otra vez todo el conjunto, una preciosidad, el maniquí-ángel Tilda,  las telas, el cesto y el guarda agujas, todo ideal, una maravilla de regalo.

2012-1

Me ha encantado tu regalo, todo lleno de detalles, pensadísimo e ideal.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS FABIOLA!!!

domingo, 26 de agosto de 2012

SALpin de Julio

Casi en la fecha en que tengo que enseñar el de Agosto, he terminado el SALpin de Julio. El gráfico de este mes es “Ding Dong Merrily on High” de Little House Needleworks-Ornament 2012, como los anteriores, también de La Casina Roja, de Nuria . Está bordado 1/1, con los hilos indicados y el lino es un permin, color Sandstone, de 40 ct.

SALpin Julio-2

En la trasera le he puesto el mismo lino, un borde de punto de cruz, y un charm de campanitas, que me pareció muy apropiado para este gráfico. Ya que ha quedado muy pequeño, mide sólo 4 x 3,5 cm. y cualquier motivo de mis telas navideñas, que fuera apropiado, quedaba muy grande.

SALpin Julio-1

Espero terminar el de Agosto en su día, ya lo estoy bordando.

lunes, 20 de agosto de 2012

Stitch Me Club 2012 – Primera parte

Hace ya unos días, me llegó la segunda parte de este precioso bordado, organizado por Nataliejo, en varias entregas, como el del año pasado. Este año serán cuatro, si estáis interesadas en hacerlo, todavía lo podéis encontrar en su tienda. Pero hasta hoy no he terminado la primera parte. Lo he bordado en lino Thieffry de 16 hilos (40 ct.), color té, la cenefa 1/1 y el resto a medio punto, con los hilos indicados en el gráfico.

Stitch me club 2012-primera parte-2

Queda bastante pequeño, pero me gusta así, sino al ser de tantos puntos, con otro lino, quedaría muy grande. He hecho una pequeña variación en el bordado, he puesto unas flores iguales que las de abajo, el lugar de los pájaros.

Stitch me club 2012-primera parte-1

Ahora a por la segunda parte, que tiene unos motivos preciosos. Y poco a poco iré terminando otros diseños suyos que tengo empezados, me he propuesto acabarlos este año, ya veremos. Y  tengo pendiente el “Quilt Me Club”, que espero hacer este otoño. ¡¡¡Muchos proyectos!!!

viernes, 17 de agosto de 2012

Regalo de cumpleaños

Este es otro de mis regalos, me lo ha enviado Silvia por mi cumpleaños, unas libretas ideales, hechas por ella, que ya las estoy utilizando. Y una preciosa lana de Noro, “Aya”, que es una mezcla de seda y algodón, con el patrón para que me haga un chal. Me encanta, enseguida intentaré enseñaros el resultado.

Silvia

Me ha encantado el regalo, es todo precioso.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS SILVIA!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Faldón de verano

Este faldón se lo he hecho a una niña, Inés, que nació el mes pasado. Es la hija de un amigo de mi hijo, al que conozco desde que era muy pequeño, me ha hecho mucha ilusión hacérselo.

Faldón para Inés-1

Está hecho con perlé rosa y piqué, la tira bordada con motivos rosas, que son casi iguales que el perlé, la tenía guardada hace tiempo esperando la ocasión de utilizarla.Me gusta como queda. Los botones están forrados con piqué.

Faldón para Inés-2

Los zapatitos, que los habréis visto repetidos, y en distintas versiones, en un montón de blogs,  son los Saartje's Bootees, un patrón gratuito que se puede encontrar en Raverly.

 Faldón para Inés-3

Se lo llevó mi hijo hace tiempo y me ha dicho que le ha gustado mucho. Llevo una temporada que hago muchas cosas de bebé, ¡¡están naciendo muchos niños!! Me encanta hacer este tipo de trabajos. Enseguida os enseño alguna cosa mas.

jueves, 9 de agosto de 2012

Bolsita con bordado

Hace mucho tiempo, mas de cinco años, os enseñaba unos bordados en rojo que había hecho, y desde entonces, varios de ellos han estado guardado sin saber que acabado darles. Este es uno de ellos, unos pajaritos sacados de Point de Croix Bourguignon. Lo he montado en una bolsita para guardar accesorios. Esta hecha con el patrón de Tilda y con una tela roja que tenía en casa.

Pájaros rojos

La cinta y el abalorio de la cremallera, también los tenía. Espero, poco a poco, ir  acabando muchas cosas que tengo pendientes y sobre todo montar lo ya terminado. Enseguida os enseño, mas regalos de cumpleaños.

domingo, 5 de agosto de 2012

Regalo de cumpleaños

El siguiente regalo que os enseño, es el de Nuria. me ha hecho un conjunto para el punto, con unas telas ideales.

Conjunto punto (Nuria)-3

Es una bolsita, en la que se guarda la labor, y otra, que parece un abanico,  para las agujas de ganchillo.Es muy práctica, porque puedes llevar dentro la madeja, te cuelgas la bolsa en la muñeca, y puedes ir tejiendo.

Conjunto punto (Nuria)-2

En esta última foto, se ven las dos cosas recogidas y se ve mejor la parte que se lleva en la muñeca.

Conjunto punto (Nuria)-1

¡¡¡MUCHAS GRACIAS NURIA!!!

Llevo utilizándola todo el verano y me resulta muy práctica.