jueves, 24 de enero de 2013

Para Keka

Esta bolsita para las agujas de ganchillo, ha sido mi regalo de cumpleaños para Keka. Desde que la vi en Pinterest, estaba deseando hacerla. He utilizado lino rosa de Ikea, y una lana que es prácticamente del mismo color.

Bolsa agujas ganchillo-1

Le he puesto un botón de madera con florecitas de la Casina Roja. Se hace un círculo de ganchillo, que es el que va a servir de tapa de la bolsita.

Bolsa agujas ganchillo-4 

Por dentro lleva separaciones para ordenar las agujas de ganchillo.

Bolsa agujas ganchillo-2

En este caso una colección de agujas de bambú. Le he puesto de forro una tela con lunares rosas, que tenía hace tiempo.

Bolsa agujas ganchillo-3

Y aquí preparada para llevársela, con una vela en forma de madeja de lana, que me pareció muy apropiada para ella, que es una estupenda profesora de punto.

Bolsa agujas ganchillo-5

Ayer se lo di, y se que le ha gustado, espero que también le resulte muy práctica para sus labores de ganchillo, a mi me lo parece, seguro que me hago una para mis agujas.

30 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas haces María. Da gusto pasarse por tu blog. Un saludo, Azahara!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita Maria!!!! El color rosado me parece finísimo y la vela super original!!!! Felicidades por tu trabajo y no me estraña que le haya encantado!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso!!! Yo también estoy con ganas de hacerla... a ver si me queda tan bonita como a ti
    Bssss, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ha quedado..el color chulisima y esa vela genial.Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, María. Y te ha quedado finísima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Maria,
    Te ha quedado genial!!!: Yo también lo estoy haciendo....que casualidad!!!. O no, loas cosas bonitas siempre apetecen hacerlas , ¿ verdad?...
    La vela me parece de lo mas apropiada para una persona aficionada al punto...
    Enhorabuena!!!:
    Un abrazo y feliz fin de semana!!!.

    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Es un regalo precioso, me ha encantado!!
    Que suerte tiene Keka de tener una amiga como tu ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué funda tan monísima!!!
    Y qué original ;)))
    Keka estará encantada con ella!!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jo menudo regalo más bonito y delicado! Y la idea es de lo más original... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITA ES, TE HA QUEDADO PRECIOSA, BESOS

    ResponderEliminar
  11. Es un regalo estupendo y completo hasta el último detalle, ¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea, y que bien te ha quedado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siempre encuentras algo original y monísimo.
    Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa María, me has dado una buena idea, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡que bonito¡¡¡¡¡ te ha quedado maravillosa

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!! Me encanta el color y la combinación de tela y ganchillo. Muy elegante y delicada. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Precioso regalo!! seguro que la encantó. Que buen gusto tienes. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y una idea preciosa la vela en forma de madeja

    ResponderEliminar
  19. TE ha quedado hermoso muchas felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  20. Seguro que cuando vio su regalo quedó alucinada. Esa funda para las agujas es una preciosidad y el detalle de la vela de lo mas original porque no lo había visto antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo que haces!!! se nota que te enamoras de cada proyecto.
    Por todo ello, te he propuesto para un premio que podrás recoger en mi blog. http://eltallerdemaricu.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad.
    Te ha quedado genial. Seguro que a Keka le encantó.
    bss

    ResponderEliminar
  23. que hermosas agujas y porta agujas! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad. ¡Que manera más especial de combinar lino y ganchillo!. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Maria, por favor, tu puedes indicarnos donde compras alguna de las cosas que utilizas, soy nueva en esto y me pierdo un poco. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Qué chula la funda,muy elegante,con el toque de ganchillo,y la vela super original,dónde la compraste???me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. esta precioso y cuales son las medidas

    ResponderEliminar