martes, 8 de enero de 2013

Para Silvia

El primer trabajo que os enseño en este año, lo terminé el año pasado, y fue un regalo para mi cuñada Silvia. Es una bolsita que he hecho con materiales parecidos a la que le hice a Yolanda, pero con distinta forma.

Bolsa Silvia-1

Combinando dos linos , con sus iniciales bordadas a punto de cruz,  una pasamanería que compré en la feria de Paris, hace un par de años, y una cremallera de puntilla. Por dentro está forrada con hule por si la quiere utilizar como neceser.

Bolsa Silvia-2

Se la regalé hace tiempo y se que le ha gustado mucho.

Y ahora me voy a dedicar a ponerme al día con el SAL de Cova, ¡¡espero llegar a tiempo el día quince con el objetivo de este mes y el del mes pasado!!! Ya veremos.

14 comentarios:

  1. Que lindo neceser el bordado ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO NECESER, MUY ELEGANTE, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy fino y delicado, María. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, muy bonito y delicado. Las telas me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un neceser muy elegante.
    Por lo que veo, no soy la única que no està al dia con el sal de Cova, aún estoy por la primera entrega.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Un neceser precioso y elegante. Me gustan mucho las cosas que haces. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un neceser muy bonito, me encanta las iniciales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola María, precioso neceser las telas y el bordado le dan un toque muy delicado y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un neceser Precioso!!! Las telas: ideales, el bordado muy delicado y el detalle de la cremallera me parece ideal!!
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  10. Qué monada, es tan fino y "francés" con los linos combinados, ¡seguro que su nueva dueña está encantadísima con él!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. HOLA MAMI, BUENOS DIAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
    CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  12. Monísimo. Seguro que le encantó.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Precioso neceser; una pregunta, ¿qué clase de hule pusiste en el interior? Me interesa hacer algo así, pero no se qué poner para que al coserlo no se raje.

    ResponderEliminar
  14. Precioso y delicado como todo lo que sale de tus manos. Un beso.

    ResponderEliminar