jueves, 31 de enero de 2013

Saroyan

Hace casi tres años, Keka me regaló unas madejas de seda Butterfly, de Rosarios 4, que al año siguiente os enseñaba preparadas para empezar el Saroyan, el conocidísimo chal y mil veces tejido de Liz Abinante.

Lilas-5

Pero tardé bastante en empezarlo, y lo he tenido mucho tiempo en la cestita si tocarlo, pero hace un par de meses, lo retomé y aquí está el resultado, saliendo de la cesta.

Saroyan-1

Me encanta este color malva, y la seda tiene un tacto maravilloso.

Saroyan-2

Lo he hecho bastante mas ancho y largo que el patrón inicial, para poder usarlo como bufanda y también como chal.

Saroyan-3

Estoy encantada por haberlo terminado por fin. Y espero utilizarlo mucho, ahora como bufanda y en verano como chal con los vestidos.

25 comentarios:

  1. Me encanta la seda, me encanta la cesta, que es una preciosidad y por supuesto ni te cuento como te ha quedado ese chal.ALUCINANTE¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Y en seda!!!
    Me requetechifla ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. que bonito Maria ! me encanta !
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola... precioso chal y la cestita en tonos lilas divina... me encanta!!!! Felicidades por tus estupendos trabajos.... Te invito a visitar mi blog http://dedalypincel.blogspot.com.es/.... espero te sientas cómoda en él. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso color y la cesta divina......

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de chal y de cesta! Me encanta María, como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien sienta eso de terminar cosas. me alegro por ello. Parece confortable y abrigante.
    Pero lo que mas me llamó la atencion, como cuando la vi por primera vez, esa esa cesta lila. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!. El color me encanta y creo que con el tamaño has acertado .

    ResponderEliminar
  9. Que color más dulce, es muy bonito, y la cesta es preciosa.
    Besos.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los colores, el chal y ls cajita!! Tienes q estar superelegante pqces un color muy favorecedor... ¡Me encanta! Te invito a mi blog para que veas mis detalles y Tildas
    http://miscositasconduende.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y delicado el chal, me encanta, así como la cesta, es una monada. Te felicito por trabajos tan bonitos. Besos Maria.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de fábula, es un trabajo precioso. Por cierto la cestita me encanta, con los colores que más me gustan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te ha quedado precioso. SMe encantan los chals. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. El chal te ha quedado ideal, en esa seda tiene que tener un tacto espectacular..y la cestita es una monada!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito María!! El color de la lana me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad!!!!!!!!!!! Enhorabuena y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola María,nos encanta todo lo que haces, que regalazo , nosotras tenemos un blog ( Las Tres Gracias Patch) y te invitamos a que nos visites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Chulísimo María , vas a darle uso en todas las estaciones

    ResponderEliminar
  19. Otra labor acabada y con el sello y la elegancia a la que nos tienes acostumbradas. ¡Me encanta el color!. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. En seda tiene que ser superamorosa, vamos, de no quitárselo

    ResponderEliminar
  21. Precioso y el color muy acertado pero..............la cestita me encantaaaaaaa. BESICOS.

    ResponderEliminar