domingo, 21 de abril de 2013

Y a juego …..

A juego con los jerseys de la entrada anterior, os enseño unos cubre pañales que he hecho o comprado.

Para el jersey azul con con ochos, he hecho un cubre pañal de piqué con bodoques pequeños azules. Lo he bordeado con una tira bordada azul y blanco que tenía guardada.

Conjunto azul de lana con ochos

Para jersey  gris, he comprado uno en Mamá madejas, me encantó la tela y lo encargué.

Conjunto gris

Para el beige, he hecho un cubre pañal de piqué blanco, le he puesto una piculina beige y he bordado unas florecitas a juego con el punto de escapulario del borde.

Conjunto beige

Y por último, para el jersey azul con bodoques blancos, he utilizado un piqué blanco con bodoques azules, bordeado con una tira bordada, que también tenía.

Conjunto azul bodoques-3

En esta foto los cuatro conjuntos

Cuatro conjuntos

Los bodys con volante en el cuello los he comprado en dos sitios distintos, los del borde azul, en una tienda de Madrid, que se llama Vitor, y el blanco en Don Bolillo, el año pasado. Mas adelante iré haciendo jersys de perlé y algodón también a juego con estos cubre pañales, para que se los pueda poner mas tiempo.

22 comentarios:

  1. Ten han quedado cuatro conjuntos estupendos!!!!
    Ahora a por el hilo perlé!
    Cariños, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos te han quedado los cuatro!
    Me alegro mucho de que vayas a ser abuela, enhorabuena, y ¡qué suerte va a tener ese bebé al tener una abuela con esas manitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero María, vaya canastilla va a tener este bebé! Es todo realmente precioso.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de cosas!
    El bebé lucirá unos trajes delicados y muy elegantes, pero sobre todo hechos con mucho cariño y encanto de su abuela!!
    Felicidades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Va a ser un bebé de lo más elegante!

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!! Son finísimos. Que suerte va a tener!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Me encantan! No se cual me gusta mas, imposible decidirse. Que manos!

    ResponderEliminar
  8. ¡El nieto más elegante del reino va a ser tu nieto!. ¡Que preciosidades!. Eres una artista!!!.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Menuda canastilla¡¡¡¡¡ va a ser el niño mas elegante

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad María, me encantan. Super finos.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  11. Hermosísimos, hasta dan ganas de tener el bebé para lucirlo con esas prendas tan hermosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla de trabajos, pura delicadeza.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla...., se verá precioso tu nieto!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los cubrepañales, yo los hacía de ganchillo tipo braguitas... pero los tuyos son los más.

    ResponderEliminar
  15. Unos conjuntoa maravilloso. No sé cual de ellos me gusta mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria, , estos conjuntos te han quedado perfectos. Me encantan!!
    Saludos
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  17. Desde luego hay nietos que tienen mucha suerte con las abuelas que les tocan, ¡qué maravilla de colección!, va a ser el niño más guapo del mundo. Yo me muero de envidia porque a mí no me dejan hacer estas cosas tan preciosas, ¡me han salido modernos!!!!! y ya sabes lo que eso significa, :(( Besitos

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME ENCANTA LAS COSAS QUE HACES DE PUNTO,
    ESTAN SUPER LINDAS.
    ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAS
    ESOS OSOS TAN BONITOS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  19. Enhora buena María, no sabia que ibas a ser abuela.
    Me encanta todo lo que has hecho, es una canastilla con mucho gusto, como todo lo que haces.
    Ahora a disfrutar del nieto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Enhora buena María, no sabia que ibas a ser abuela.
    Me encanta todo lo que has hecho, es una canastilla con mucho gusto, como todo lo que haces.
    Ahora a disfrutar del nieto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria, me encanta todo lo que haces, pero las cosas tejidas de bebé me tienen alucinada, ¿de donde sacas los patrones? aqui en Argentina no se consiguen revistas con modelos tan cucos, si me pudieras ayudar a saber dónde conseguir te lo agradeceré mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar