miércoles, 1 de mayo de 2013

Muguet

Hoy es primero de mayo, y como los cuatro años anteriores, he bordado un ramito de muguet. El de este año es un gráfico gratuito de Carinne, del año 2011, bordado 1/1 en un lino Edinburgh (36 ct.) color blanco, con hilos DMC.

Muguet 2013-1

Este año también lo he montado en una bolsita. Con lino de lunares blancos y una tira con la misma tela, donde va puesta la cremallera. La borla la he hecho con un hilo de DMC parecido al fondo de la tela. La pasamanería es la misma que utilicé el año pasado.

Muguet 2013-3

Y en esta foto, los cinco que llevo hechos hasta la fecha.

Muguet 2013-4

También quiero recordar que ayer hizo seis años que empecé esta aventura “bloggera”, con la que estoy encantada, por todo lo que me ha aportado.

Y como ya sabéis que el muguet es portador de buena suerte…..

 ¡¡¡¡Buena suerte para todos!!!! multiplicada por los cinco ramitos.

27 comentarios:

  1. Du hast sehr schöne Stickereien gemacht. Alles passt so wunderbar zusammen. Maiglöcken für den Mai.
    Liebe Grüße
    Bianca

    ResponderEliminar
  2. Gracias `por esa dedicacion...bonito bordado bonito significado...Un abr<zo Mery

    ResponderEliminar
  3. Un bordado maravilloso y la bolsa es impresionante!!!! La combinación de telas y la pasamanería son perfectas!!!
    Las cuatro labores de años anteriores, no se quedan atrás.
    Gracias por "la buena suerte"... en éstos malos tiempos es más que necesaria.
    Buena suerte para ti también y Feliz Cumpleblog!!!!!
    Besos y cariños, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, un bordado muy delicado y combinado con el lino... precioso
    no había visto tus otros trabajos. Son muy bonitos.
    Bss.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bolsita y el bordado 1/1!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la bolsita y el bordado 1/1!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bordado tan dulce, es muy bonito y delicado, y el conjunto es una preciosidad, y gracias por la buena suerte, que tanta falta hace. Y feliz cumple-blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de bordado y encima 1/1!! Precioso. Gracias por la dedicatoria y feliz cumpleblog, espero poder seguir disfrutando de tus trabajos mucho tiempo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una combinacion de telas y colores muy acertada. Muy bonito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡ESPECTACULAR! el muguet. Cada año si cabe es más bonito.
    SUERTE también para tí.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria, te ha quedado muy fino.. felicidades por los años que llevas en el blog.
    Saludos
    alicia

    "las agujas de alicia"

    ResponderEliminar
  13. Hola María, preciosos detalles que luego montados enriquecen cualquier labor. Me maravilla el bordado 1/1.
    Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas voy a empezar a bordar un Mirabilia y me gustaría hacerlo en grupo. Las condidiones del Sal están en mi blog.
    ¿Te apuntas a bordar en grupo?
    Te espero.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  15. Una bolsita perfecta, felicidades.
    Tambien felicidades por tus años 6 blogueros y que sean muchos mas.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  16. María, muchas felicidades por el 6to aniversario de tu blog!! & años son muchos y se del esfuerzo y tiempo que requiere mantener un blog tan bonito como el tuyo. Yo acabo de sembrar Muguets en mi jardín frontal, ojalá tenga suerte y los vea florecer mucho.

    Que sean muchos más años los que sigas deleitándonos con tus hermosos trabajos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver como año tras año nos sorprendes con tus preciosos muguets, todos tan bonitos, divinamente bordados en 1/1 y conjuntados de maravilla.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y original!Hace años que no veo muguet y es tradición de mi pais el uno de mayo .además de ser el cumpleaños de mi madre,así que me ha recordado muchas cosas tu ramito.Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonito¡¡¡¡Alucinantes trabajos.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bolsa mas bonita y elegante. Me encanta el conjunto entero. Es precioso. Te deseo la misma suerte para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ho là là que c'est beau
    beaucoup de bonheur avec ce très joli muguet
    rose

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos prmeros seis años y por los ramitos tan lindos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Preciosos, finos y elegantes trabajos como todos los que haces, sabes que me encanta tu blog por el gusto que tienes, siempre te lo digo. Besitos María
    http://momentosdecostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosos tus trabajos, esas flores son tan delicadas!!!! te felicito!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, el muguet fue mi ramo de novia, era precioso como tus bordados.
    besos

    ResponderEliminar