jueves, 13 de junio de 2013

Bolsa de flores

Hace bastante tiempo, una amiga me dejó una cosa que necesitaba,  y no se lo había devuelto hasta el otro día, que por fin quedamos y se lo llevé, le hice un envoltorio especial. Es una bolsa de flores, está hecha combinando dos telas de la colección “París Flea Market” de 3 Sisters. En el exterior una de rosas rosas sobre fondo azul.

Bolsa flores-2

En el interior y la parte interna de las asas, otra con flores mas pequeñitas.

Bolsa flores-3

Para cerrarla, o como adorno, un cordón con corazones en los extremos.

Bolsa flores-4

En esta foto, ya preparada para llevársela.

Bolsa flores-5

Me dijo que le había gustado mucho. Espero que le sea práctica, tiene tamaño, como yo digo, de una labor de punto, y todo lo necesario para ello.

30 comentarios:

  1. Otra preciosidad María.
    Da gusto devolver las cosas con esos envoltorios "tan especiales"

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas las telas y preciosa la bolsa, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta. Y las telas son preciosas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa!!!!
    Las telas ideales!!!
    Seguro que tu amiga estará encantada
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  5. La bolsa te ha quedado finísima y muy muy bonita. Las telas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita !!!
    Cuando necesites algo...no dudes en pedírmelo,estaré encantada de dejártelo.
    Un abrazo.
    Geles.

    ResponderEliminar
  7. Un bolsa preciosa, me encanta la tela!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Molto romantica!! Bellissima e poi il rosa a me piace tanto.
    Ciao
    Katya

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto prestar cosas y que te las devuelvan así "envueltas"!
    Ejem, ejem ... te presto algo, Maria?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una bolsa perfecta. Tiene la medida como tu dices de una labor de punto. Y las telas son ideales.
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  11. Una bolsa perfecta. Tiene la medida como tu dices de una labor de punto. Y las telas son ideales.
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita María!!
    Y la tela una preciosidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un envoltorio precioso, tu amiga tiene que estar encantada. Las telas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Le encantará,menuda amiga que suerte.Bicos

    ResponderEliminar
  15. Bellísima la bolsa! Qué placer de regalo!
    Besos,
    Silvana

    ResponderEliminar
  16. María, el bolso es may bonito, me ha Gustavo mucho el diseñode la tela.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa y la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. precioso tu bolso, la tela es divina, le da un toque romántico.saludos

    ResponderEliminar
  19. Menudo envoltorio!!! Tú amiga estará encantada de prestarte cosas!
    Jajajaj...Bromas a parte, las telas son una delicia!! El bolso te ha quedado de lo más elegante!!! Me encanta!
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  20. Vaya lujo de envoltorio, es muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa tela, yo tengo la del fondo blanco y me parece un bolso maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita, María.

    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola María!!

    Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho así que me apunto a seguirlo. Son muy bonitos los bolsos y los conjuntos de bebé son una monada. Te invito a visitar mi blog y aportarle tus comentarios: abargoartesania.blogspot.com

    Además también me gustaría invitarte a participar en una entrada que acabo de publicar. La he titulado Lista de Proveedores y está bajo la etiqueta ¿Dónde puedo comprar? Creo que nos puede resultar muy útil a todas las que andamos por aquí. Si has descubierto alguna página en internet en la cual conseguir materiales económicos o quieres descubrir alguna, no dudes en pasarte por allí, te estaré esperando ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola María, acabo de descubrirte, y me encanta como trabajas, tienes muy buen gusto, eres fina y delicada, con tu permiso me quedo por aquí, admirando tu blog. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  25. Hola María! Hace poco descubrimos tu blog y hemos decidido quedarnos por aquí para no perdernos tus nuevas labores. Este tote nos ha encantado, sobre todo el detalle de los corazones. Tenemos algunos restos de tejidos para los que nos has dado una muy buena idea. Por cierto, tenemos un regalo para ti en nuestro blog que esperamos te guste. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso enorme.
    http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2013/06/nuevos-accesorios-en-preparacion-y-un.html

    ResponderEliminar
  26. Pues menudo envoltorio¡¡¡¡Qué gozada.
    Ojala me devolvieran las cosas así.
    Felicitaciones, te ha quedado muy bonita y tu amiga va a quedar encantada. Ahora esperará dejarte otra cosita....
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Como siempre con ese toque tuyo tan exquisito.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Cuando quieras te presto algo...! Preciosa la bolsa de devolver préstamos!

    ResponderEliminar