domingo, 22 de marzo de 2015

Abrigo azul marino

Este abrigo azul marino es lo último que he hecho este invierno para Rodrigo. Lo he tejido con lana Katia, Merino Aran, comprado en Entre punto, en Toledo, una tienda que me encanta y en la que se encuentra todo lo necesario para las labores de punto, y algo mas. También las podéis ver en Facebook, y si os acercáis seguro que os gusta igual que a mi.

Le he hecho un gorro a juego, con un pompón de piel, comprado en el Club de Labores en Madrid. En esta fotos, lo podéis ver, he intentando que se vea lo mejor posible, aunque no ha sido fácil, el lo que quería era regar… en cuanto puede, va a buscar su regadera verde.

Abrigo y gorro azul marino Rodrigo

De momento he terminado con las cosas de invierno de Rodrigo, alguna me queda por enseñar.  Enseguida la canastilla que estoy preparando y que tiene que estar lista para dentro de unos días!!!!

lunes, 9 de marzo de 2015

Monedero Marie Suarez

Este monedero, un semi-kit de Marie Suarez, lo terminé hace tiempo, por hasta ahora no había hecho las fotos para enseñároslo. Lo compré hace mucho, no me acuerdo cuando, en La Casina Roja. Sólo he hecho un cambio con respecto al original, he puesto botones de nácar con forma de flor en vez de yo-yos.

Monedero Marie Suarez

Es un diseño precioso, como todos los de Marie Suarez. Enseguida otro que tengo pendiente….