domingo, 9 de septiembre de 2012

Ranita azul para Alonso

Alonso es un niño que nació en el mes de Julio, es el nieto de una amiga, y el hermano de Candela, a la que le hice una chaquetita. A él le he hecho esta ranita azul.

Ranita para Alonso-4

Es el mismo modelo que le hice a Izan, pero en vez de gris, azul clarito. Está hecha con perle DMC del número 8, puesto doble, y agujas del número 2.

Ranita para Alonso-2

Lo botones están forrados con piqué blanco. También le hecho estos patucos a juego.

001

Se la regalé hace ya tiempo, y espero que le haya resultado práctica para este verano tan caluroso que hemos tenido por esta zona.

4 comentarios:

Olga dijo...

Precioso, ya sabes éste modelo me encanta.
¿Pusiste el perlé doble y con agujas del 2?
Creo que me resultaría complicado.
El resultado fenomenal, desde luego.

Fabiola dijo...

¡Qué cosa más bonita!
¡Qué delicado!
Me encanta.
1 bso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos los dos y los patuquitos muy lindos tambien.
bsos

Conxi dijo...

Una preciosidad...me parece un color muy dulce.
Un abrazo

Conxi