domingo, 10 de febrero de 2013

Ma bourse de brodeuse-2

En el mes de Octubre, os enseñaba el bordado acabado de C Mon Monde “Ma bourse de brodeuse”:

Bolsa CM-1

Ya os dije que empecé el bordado con Nuria y con Keka y la idea inicial era montarlo como el original, un bolsito con boquilla, que también compré en París, en la Feria de 2011, con el gráfico. La boquilla la voy a dejar para otra cosa. Ya que he pensado que era mejor acabarlo como una bolsa de labores un poco mas grande.

Bolsa CM-3

He utilizado una telas que tengo hace mucho tiempo y con las que ya había hecho otras bolsas para labores. Está todo cosido y acolchado a mano.

Bolsa CM-4

Por dentro le he puesto unos bolsillos con una puntilla que compré en  una mercería del pueblo donde vivo, y que tiene un tono muy parecido al hilo del acolchado y a alguna de  las flores de la tela.

Bolsa CM-5

Las asas, que tienen un color parecido a una de las florecitas de la tela, se las compré a Carmen, cuando vino al taller de Dos en punto, y nos trajo las maravillas de su tienda Stitchers Inn. En esta foto se ven mejor el acolchado, el volante que bordea el bolso y la florecita que llevan las asas.

Bolsa CM-6

Y en esta foto, podéis ver las dos bolsas, la de Keka y la mía. Los detalles de las suya los podéis ver en su blog. Otro trabajo mas que hemos hecho juntas, me ha encantado hacerlo con ellas, como el costurero “Flowers for Sarah” de Blackbird.

BOLSO C MON MONDE_2000x2000

Y como complemento, he hecho esta bolsita a juego. Le he bordado mis iniciales 1/2, en un lino Belfast color Flax, con el hilo del acolchado. La puntilla es la misma que la de los bolsillos interiores.

Bolsa CM-7

Y con la bolsa, que ya os enseñé aquí y aquí, y que ha tenido guardado el bordado mientras lo estaba haciendo, me ha quedado este conjunto para llevar cualquier labor y sus accesorios.

Bolsa CM-9

Me gusta como ha quedado, he tardado…… demasiado, pero ya lo tengo y ahora espero utilizarlo mucho. Y seguir acabando un montón de cosas que tengo a medias. Y alguna otra mas que empezaré, seguro.

35 comentarios:

  1. Quéee preciosidad de bolsa, de neceser para guardar todo lo necesario con las labores o darle otro uso!!! Me encantan!! Un trabajo muy elegante y el estampado de las florecitas muy femenino y romántico.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!!!!!! Ya estoy deseando empezar el siguiente proyecto en común. Es un placer compartirlo con vosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡que bonita¡¡¡ te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, ¡qué colección de bolsas para las labores más maravillosas!, un beso.

    ResponderEliminar
  5. quelle merveilleux ensemble,
    le sac est très beau, la broderie est superbe (j'e l'ai brodée aussi),
    le sac bien grand très beau,
    et la petite trousse et pochette ravissantes.
    bonne soirée
    rose

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto precioso,la bolsa y el bordado con la tela elegida queda ideal y que decir de los complementos que has hecho a mayores.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una labor preciosa, me encanta el conjunto, los colores, los bolsos, el neceser, todo, es divino, con mucho gusto y romántico.
    Algún día podrías realizar un SAL para poder compartir con vosotras una labor tan bonita como las que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una monada, la tela preciosa, las asas, pero sobre todo llegar a juntar todo con tanto gusto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Vengo del blog de Keka y es curioso como un mismo bordado puede originar dos bolsas tan distintas. Hay que reconocer que no escatimas en detalles y buen gusto. Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan bonitos... El bolso, precioso tanto por dentro como por fuera. Me gustan los detalles!!!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Una bolsa preciosa.
    Me gusta el diseño y la selección de las telas.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso acabado, te digo lo mismo que a Keka.
    Me gusta mucho mas este color que el que yo utilicé.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Os ha quedado precioso a ambas. Los colores me encantan y las telas preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso el conjunto. Ha sido un acierto el montaje. Precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El conjunto ha quedado precioso y sobre todo muy útil y lo mejor hecho en grupo. felicidades por el trabajo.
    Besitos Maria desde Canarias.

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla, como todo lo que haces, eres la artista de los bolsos. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo precioso. El diseño del bordado es un sueño y las telas que has elegido le van de maravilla...bueno, todo: las asas, la puntilla...el neceser. Todo es perfecto. Y eso de bordar con amigas es lo mejor!!!
    Besitossss, Rosana

    ResponderEliminar
  18. me gustan muxo tus trabajos!! me gustaria coser la mitad de bien q lo haces tu!!!
    http://mispijadasdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. !Que preciosidades ,todo cada detalle,las telas,etc...Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado todo. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que conjunto tan bonito! Me sorprendes una vez más con tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bolsa más bonita, con tanto detalle!! Pero la tela de florecitas me ha conquistado, es muy dulce!!

    ResponderEliminar
  23. No soy nada original...
    Me gusta muchísimo como os han quedado las dos bolsas de labores a Keka y a ti .Todo un acierto las telitas,bordado y todos los detalles.
    Como siempre unas artistas!!!
    Un abrazo.
    Geles.

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos preciosos!!! Tienes un gusto exquisito pues haces unas labores geniales…felicidades..
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonito ha quedado todo¡¡¡Es alucinante y las telas una pasada,
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso todo el conjunto, me encantan esos tonos. Enhorabuena.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  27. Dear Maria,
    I am sorry, I do not speak any word in Spanish - but I adore your work, especially your "Ma bourse de brodeuse". It looks gorgeous!

    Hilda

    ResponderEliminar
  28. Difícil elección: el de Keka o el tuyo... me chiflan los 2 !!

    ResponderEliminar
  29. Difícil elección: el de Keka o el tuyo... me chiflan los 2 !!

    ResponderEliminar
  30. Hello! This is my first visit to your blog!
    We are a team of volunteers and starting a new initiative
    in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on.
    You have done a marvellous job!

    Also visit my webpage - How To Remove Static From Clothes

    ResponderEliminar
  31. sin palabras, mira que me gusta todo lo que haces pero creo que este en color lavanda se lleva la palma, que buen gusto tienes

    ResponderEliminar
  32. Los dos preciosos. Si me tuviera que quedar con uno ..... me quedaría con los dos. El conjunto es ideal.
    bss

    ResponderEliminar
  33. Acabo de ver la de Keka... y no sé con cuál me quedaría, son las dos preciosas, cada una con su estilo.

    Como siempre, me sorprende la cantidad de cosas que puedes hacer y lo detallista que eres: la puntilla de los bolsillos, el neceser a juego... eres una artista.

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola María!!!cuando publicaste está entrada te deje un comentario por que es una labor preciosa,y hoy volviendo a visitrarte,me ha gustado tanto que me encantaría hacer lo mismo,pero la versión de cartonage,que es el mismo gráfico,no se si estaré en lo cierto,tu me diras??podrias compartir conmigo el gráfico??disculpa mi atrevimiento,si no puede ser,no pasa nada,lo entiendo.
    Muchas gracias.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar