domingo, 17 de junio de 2012

Para Nuria

Mi regalo para Nuria este año ha sido esta labor de punto…. Para hacerla he utilizado un par de ovillos “Panamá”, de Rowan, una mezcla de lino, algodón y viscosa. Le he puesto esta flor de ganchillo.

Bolso malva-2

Unas asas de cuentas de cristal en color malva de Sacocharte.

Bolso malva-3

Para el forro, un lino de flores en los mismo tonos, que compré en la feria de París del año pasado.

Bolso malva-4

Y con todo esto, me ha salido este bolso, en uno de sus colores favoritos. El modelo es el mismo que les hice a Silvia, este año y a Carmen, el año pasado.

Bolso malva-1

Espero que le haya gustado. Y con mucho retraso, desde aquí,

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NURIA!!!!!

12 comentarios:

  1. Hay que ver lo preciosos que te quedan estos bolsos!!!
    Me encantan ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!! Experta en patoufanies de punto!!
    Muchas gracias,ya sabes que me encantó...como sabias que ese color es mi favorito..;)???

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. El coordinado precioso. La tela del forro es ideal.
    Los bolsos los haces fenomenal. Eres una "craquer" (no sé si se escribe así. 1 bs

    ResponderEliminar
  4. Un bolso precioso,con "sello María"...eso quiere decir:coordinado total de telas (con motivos ideales),detalles,asas...en fin PRECIOSO.
    Y además si has acertado de lleno con el color...pues éxito total.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito¡¡¡
    Me encanta!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! y el color el d moda, de este año. bsos

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Y además el color me encanta. Ya veo que a Nuria le ha gustado mucho. Enhorabuena.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya regalo mas chulo. Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  9. Un regalo precioso, me encanta el diseño y el tono que has utilizado de lana ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito.Yo tqambién hago bolsos de trapillo,de tela con motivos falmencos, ...Te invito a verlos en mi blog: miflamenQuinta.blogspot.com.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No puede ser más bonito! Además de tener un diseño muy cuidado, tiene todo el cariño de quien lo hace y lo regala, felicidades :)

    ResponderEliminar
  12. !Qué bonitos son todos los bolsos! hola Maria hé visitado tu blog y me gusta mucho, soy Isabel de Las Palmas de G. Canaria, y te invito a visitar mi blog se llama La Tetera de mi Madre,saludos y hasta pronto sigue asi haciendo cositas bonitas.Saludos

    ResponderEliminar