jueves, 7 de junio de 2012

Para Silvia

Este año, le he hecho a Silvia de regalo de cumpleaños, un bolso. Es el mismo modelo que le hice a Carmen el año pasado. Es un bolso de punto, tejido de una sola pieza, con un lino de Rowan. El patrón es una copia del bolso Patoufani, que me hice para mi, también el año pasado.

Bolso de punto para Silvia-4

Por dentro, lo he forrado con una Toile de Jouy de lino que compré en la Feria de París hace unos años .Las asas son de madera con unas tiras de la misma tela que el forro y la tira de cierre, esta le he rematado con un imán y una rosa de ganchillo.

Bolso de punto para Silvia-5

Como complemento, le he hecho una bolsita para accesorios, con la misma tela que el forro.

Bolso de punto para Silvia-2

En esta foto, las dos cosas juntas, ya preparadas para enviárselas a Silvia.

Bolso de punto para Silvia-1

Ya lo ha recibido y me ha dicho que le ha gustado. Espero que le resulte práctico.

Con casi tres meses de retraso:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!

18 comentarios:

  1. Какая красота!!!!!!!! Сумочка красивая!!! Молодцы!!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto realmente precioso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. es mio, mio, miooooo y solo mio !!!!!!
    Muchas gracias de nuevo, me alegraste el día!!!
    Un beso!

    Silvia

    P.D. Oye, me encantaría saber lo que dice el comentario 1... veo que te has vuelto de lo mas internacional!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo María, que bolso más chulo. Nunca me habían llamado la atención los bolsos de punto y ahora que veo este me encanta. Será el diseño? será el color? será... No se lo que es pero me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que precioso! me gusta la combinación del punto con la tela.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Menudo detallazo, te ha quedado precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Es una combinación fantástica de tela, punto, asas, colores... Una maravilla, vaya! Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de bolso...me ha gustado mucho...ha debido de quedar encantada
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  9. Precioso el bolso de punto, muy original, y el detalle del neceser a juego me encanta

    ResponderEliminar
  10. Ideal María, ideal.
    Ya sabes que estoy en ello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, me encanta y que bien hecho!! Seguro que la afortunada en recibirlo se enamora de él.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de bolso.... Silvia puede estar contentísima, es una preciosidad!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Es un bolso magnifico, me encanta !!!
    Feliz fin de semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de bolso.. Que detalle tan bonito has tenido Silvia debe de estar orgullosa con el regalo. Felicidades!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso y todos tus trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Bravo à Sylvia !!! Très beau sac avec la petite trousse assortie !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar